Acceder

Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

4 respuestas
Anexos. Informe Concursal. Pregunta.
Anexos. Informe Concursal. Pregunta.
#1

Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

¿Lo que viene despues de (*)(*)(*)(*) significa que No nos lo comunicarán a todos? ¿Cómo nos enteramos si esto es así?

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070417/zamora/acreedores-afinsa-tienen-diez_20070417.html

Los acreedores de Afinsa tienen diez días para formalizar la reclamación de sus cantidades
La FAVE tramitará los recursos de los excluidos del informe enviado por la Administración Concursal al juzgado
EL NORTE/ZAMORA

Afectados de Fórum y Afinsa, en una asamblea en Zamora. / L. C.

Los acreedores de Afinsa disponen de un plazo de 10 días para formular la reclamación en el caso de que sus peticiones económicas no aparezcan en el informe preceptivo enviado por la Administración Concursal al Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el asunto de Afinsa Bienes Tangibles, SA. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora, perteneciente a Asgeco (Asociación General de Consumidores), aconseja a aquellos acreedores que se pongan en contacto con esta federación para tramitar esas posibles reclamaciones de las cantidades adeudadas.

[(*)(*)(*)(*) El plazo para que la Administración Concursal emitiese su informe acabó el 2 de abril. Esa Administración, según estipula la ley, dirigirá una comunicación personal a cada uno de los interesados que haya sido excluido, incluidos sin comunicación previa del crédito o por cuantía inferior o con calificación distinta a las pretendidas, indicándoles estas circunstancias. Asimismo, el juzgado comunicará dicho informe a Asgeco, ya que está personada en el procedimiento concursal ...............................................................................
...................................................................................................................

#2

Re: Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

Lo he preguntado en otro foro, a ver si entre todos nos aclaramos.

#3

Re: Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

Hola,

Hombre yo creo que avisarán a todos, pero también creo que una llamada de teléfono a la FAVE tampoco arruinará a nadie.

Saludos

#4

Re: Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

Pues lo dice bien claro, por imperativo legal deben comunicarlo a todos los que tengan alguna irregularidad respecto a lo solicitado, no reconocimiento, cuantía inferior , excluidos, o calificación distinta.

Al final como dice Furioso creo que acabaran comunicandolo a todos, puesto que me temo que en lo de calificación distinta a la solicitada estaremos la mayoría sino todos.

#5

Re: Anexos. Informe Concursal. Pregunta.

Por lo que yo tengo entendido, quienes no estén representados a través de asociaciones que hayan comunicado la deuda de forma masiva, tendríamos que recibir una carta en casa confirmándonos la deuda que definitivamente se nos reconoce.

Si tenéis algún otro dato os lo agradeceremos quienes no estamos apuntados a ninguna asociación.

Saludos.