Acceder

Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

17 respuestas
Noticia solo recuperaremos el 10% invertido
Noticia solo recuperaremos el 10% invertido
Página
2 / 3
#9

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Precisamente porque todas las muestras no valen lo mismo.

#10

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Este antiguo "Cliente" habla de un sello concreto, valor suelto, y por su cifra de "inversion"deduzco que tiene un monton. Tu "Empleado" hechas mano de una serie completa para tu ejemplo.

#11

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Lo que tú digas...

Un saludo

#12

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Se un poquito mas de sello que tu.

#13

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

No tengo muy pocos conocimientos, ya lo he dicho por eso no lo dudo.

Un saludo

#14

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Yo tengo muy pocos conocimientos, ya lo he dicho por eso no lo dudo.

Un saludo

#15

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Siento el mensaje anterior al siguiente...quise decir yo no tengo muchos conocimientos de filatelia...

Un saludo

#16

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Princast, no deberías mezclar las cosas. Creo que a veces os olvidáis de que, muchos de nosotros hemos perdido nuestro trabajo, nuestros ahorros y los de nuestras personas más queridas -familiares y amigos-. Me imagino que podrás comprender como estamos anímicamente. Además nos han estigmatizado para el resto de nuestras vidas, aunque mañana se reconociese la inocencia de Afinsa.
Desde el 9 de mayo, en el guión ya establecido por las autoridades competentes, no es la primera vez ni será la última que determinadas informaciones consigan que los ánimos de todos se alteren y que recibamos más insultos los que seguimos creyendo en la inocencia de Afinsa. Espero y deseo que una vez más -como en las anteriores ocasiones- y cuando el informe de los consursales salga definitivamente a la luz, podamos analizarlo con serenidad y sacar las conclusiones oportunas.
Mientras, solo me queda solidarizarme con todos los que están sufriendo está terrible situación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados