Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Carta de un "amigo" a Manuel Pardos(adicae)

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Tanto monta monta tanto

Esta conversación me parece demencial...un solo artículo de ADICAE y sale AUSBANC por todos los lados...¿os paga el Sr. Pardos?...

(Nota: El autor de este mensaje no defiende a AUSBANC por no conocer sus prácticas empresariales, no obstante se queda alucinado del bombo y platillo de la pistola de Luis Pineda, esto parece un programa del corazón)

Vaya otro quitándole importancia a la pistola, como si todos de niños hubiéramos a menzado con un arma a una Sra. mayor.
Yo reconozco que rompí varios cristales, pero con piedras o balones, jugar con armas no estaba a mi alcance.

De todas formas que conste que yo intentaba darle una salida digna al "pistolero" de la puerta del cementerio.

Y para que no se diga y para compensar, Adicae y otras de ese estilo, y las Pataformas Blancas también son fatales para la defensa de los consumidores, y la ministra del ramo la mas perjudicial. Aunque de todos, parece que de momento el único que fué condenado ha sido LuisPineda.

Puede que sea asi, tal vez le haya citado al fiscal para que diera fe, pero me extraña ya que para eso se va con un notario como lo es blaSS piñar con el que don luiSS trabajo codo con codo en sus tiempos de fuerza nueva y en aquellos años don blaSS tenia muchas pistolas. en esa epoca contacto don luiSS con el pendenciero magaledrokeyahdiogeneschatin? perece que se cierra el circulo.
tal vez la señora marquesa de san eduardo murio como consecuencia de la impresion que le causo aquel atraco perpetrado por don luiSS y su pandilla de atracadores?
en todo caso debe pedir disculpas publicamente a los descendientes de la señora marquesa de san eduardo.
ahora bien, por las amenazas a fiscal, debe intervenir la fiscalia? no es eso otro delito? ademas parece que hay antecedentes.

Re: Acaso piensas que Adicae es peor que Ausbanc

Si supieras leer seguro que habrías visto más de una crítica que yo he hecho a Ausbanc. Es más, hasta alguien que acusáis aquí de ser representante de Ausbanc y con quien Inocencio se mete mucho me atacó en su momento por hacerlo. El problema es que la dignidad que rebosas cuando te sientes atacado no la tienes después para atacar lo que demuestra tu "valentía". Recuerdo por ejemplo haber dicho que Ausbanc se quería llevar una buena pasta de sus asociados por defenderles en la vía administrativa (hasta un 10%).

Y haciendo el mismo juego que tú haces, igual es que Pardos ataca sin piedad a esos que tú tanto odias y por eso no te permites ni un comentario sobre sus pretensiones de entrar en el Consejo de Administración de Forum o tantas otras cosas que denuncia la carta publicada por ese señor de Zaragoza de la que ni comentas una sóla coma. Curiosa tu objetividad.

Saludos.

No...si lo de la pistola me parece gravísimo !!!, pero no estamos para "vericuetos" pasados, fíjate que no le he dado importancia a la noticia de Pardos, ahñi deberías haberlo notado, que me da igual lo uno que lo otro...

Un saludo

Pues yo siento ser pesado pero no me da igual lo del uno ni lo del otro, porque hay afectados como yo, con el mismo problema que estan en sus manos, y gente así poca moralidad pueden defender.

Re: Acaso piensas que Adicae es peor que Ausbanc

Pues no ya te he dicho que me parece muy mal, en cambio tu le quitas importancia a lo de Ausbanc.

Y lo de la carta esa no lo acabo de entender, porque no esta en manos del juez?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -