Acceder

-1620 millones el desfase patrimonial

49 respuestas
-1620 millones el desfase patrimonial
-1620 millones el desfase patrimonial
Página
4 / 7
#26

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

El único que se estará partiendo de la risa en estos momentos es Guijarro Lázaro: él si sabe el verdadero valor de los sellos: NINGUNO

#27

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Si buscas por Google en lugar de irritarte verás como el Sr Abajo, contestando al fiscal dijo que entre el 2-5% de los sellos entregados a los clientes como garantía eran de los adquiridos al Sr. Guijarro.
Si calculas el porcentaje de los sellos que fueron entregados como garantía a los clientes te saldrá la misma cifra que los sellos adquiridos al susodicho.
En su momento dije que teniendo un stock tan grande de sellos el motivo debía ser la imposibilidad administrativa para efectuar el cambio.
Porque no le veo otra lógica, aunque los comentarios de prensa apuntan a que era por motivos contables.

#28

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Tú que tienes tantos datos y eres experto en tantas cosas (o finges serlo), ¿sabes el valor de COMPRA de la filatelia que tiene en stock Afinsa? Los administradores concursales están diciendo en ese informe que los sellos no valen ni su precio de compra. Claro que como es lo último que han valorado lo han tenido muy sencillo... ya habían hecho sumas y restas del activo y pasivo y lo que faltaba hasta llegar a confirmar el agujero que tenían que confirmar ha sido una sencilla operación.

De todos modos no me extraño ya de nada, ni de la injusticia que rodea éste proceso ni de las personas que como tú sólo quieren sacar un rédito personal en todo ésto. De los concursales, peritos y otros está claro que es el beneficio económico personal... de ti poco más que la provocación y la maledicencia. Menudo beneficio el tuyo. ¿Tú duermes con la conciencia tranquila?

Que tengas en la vida lo que te mereces... es lo más que te puedo desear.

#29

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Tienes un problema grave si ves un ataque en los links que pongo.
Evidentemente quien no duerme con la conciencia tranquila eres tú, y el motivo es muy simple, lo que en un momento viste como un beneficio fácil y rápido impidió que analizases qué vendías y dónde estabas. Es muy fácil trasladar las culpas a los demás, sobre todo a los políticos o al estado que ni siquiera tiene rostro, todos son culpable menos yo que soy el bueno de la película.
La responsabilidad es asumir la consecuencia de nuestros actos.
Y eso sí, luego toda la empatía que quieras, pero antes que cada uno asuma su responsabilidad en el desfalco piramidal. Y luego de ver el tremendo desfase patrimonial no tiene calificativos seguir afirmando que la empresa vendía sellos.
Por qué entonces nadie se conforma con los mismos?

#30

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

¿Tú disfrutas con ésto?

Insisto, a cada cerdo le llega su San Martín, lástima que ese día no esté yo ahí para verlo.

#31

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

No, ni lo más mínimo.
Siempre quiero dejar de intervenir pero ver a lo que conduce el fanatismo o querer continuar esquilmando al personal hace que se me retuerzan las tripas como a ti al leerme.
Los últimos intentos de ACLA para que los exclientes reclamen la filatelia como propia sin analizar si el juez en un momento dado puede darles por satisfecha su deuda se merece la intervención de hoy.

#32

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Al menos deberían de haber acompañado la petición con un informe jurídico de algún ilustre letrado.
Tan sólo se limitan a repetir que si la filatelia no es reclamada no hay plan de viabilidad.
Debe de salir del activo, repiten.
Cuando deberían decir: es para sacar la deuda del pasivo y así por arte de birli birloque Afinsa volverá a ser solvente.