Acceder

¿ Coalición Canaria se alió con el PSOE contra los afectados ?

22 respuestas
¿ Coalición Canaria se alió con el PSOE contra los afectados ?
¿ Coalición Canaria se alió con el PSOE contra los afectados ?
Página
3 / 3
#17

Cuantas "casualidades" con intereses económicos AUSBANC

Uy uy uy

mira lo amiguitos que son Pineda y Cano y mira como sacan la patita.

Resulta que Gil Robles cobra el 2% de lo que se saque en el concurso y el 3% en el resto de vías (o sea, saldrá a una media de un 2,5% aproximadamente), si cuotas anuales.

Y lo que insistentemente RECOMIENDA CANO, que es Ausbanc, es 60 € al año, no se sabe los años que puede durar y el 10% de lo que se saque...

uy uy uy. ¡Qué diferencias tan importantes!

Y esto unido a lo que alegan Osorio de que parece "raro" tanta amistad y defensa de Cano, en una presunta asociación de consumidores habiendo cobrado 800.000 € de Afinsa y Aseci, y que Cano insista tanto en que vayan de la mano de Ausbanc. y luego decir que defienden a los consumidores.

A estos tíos se les ve ya el plumero hasta con los ojos cerrados.

Dios los cría y ellos se juntan.

Y es que el dinero es muy mal consejero.

#18

Re: Esto cobra Ausbanc por representarte en la Resp. Patrimonial

Deduces eso porque no me lees con atención Corsario ;-) Tengo abogado propio y en ninguno de los procesos que he tenido que vivir desde el 9 de Mayo me ha representado ninguna asociación. Ni como trabajador, ni en la Audiencia Nacional, ni en el Juzgado de lo Mercantil ni cuando presente la demanda por responsabilidad patrimonial.

Voy por libre, porque aunque algunos puedan pensar que voy con el pensamiento único afinsero, tengo mi propia opinión sobre todas las cosas. Siempre he creído que era mejor estar asociado, por aquello de unir fuerzas, pero no me convence ninguna al 100%. Además para que se lleven lo que es mio por defenderme prefiero que lo haga alguien de confianza y que se que sólo va a velar por MIS intereses.

Un saludo.

#19

Re: Cuantas "casualidades" con intereses económicos AUSBANC

Ya te digo el negocio es redondo. tacita a tacita ausbanc se hace otro capitalito a costa de los estafados que de los que estafan ya se lleva la pasta via "plublicidad"

#20

Re: Esto cobra Ausbanc por representarte en la Resp. Patrimonial

Oye, que a tu familiar también le tienes que pagar... tengo que defender al compañero! jejejej.

Pues vaya trabajazo para tu abogado y procurador, porque al final el trabajo que hace una asociación es copiar y pegar ( al ser igual para los afectados ) y les cunde más lo que puedan hacer, pero a tu abogado llevándote sólo a ti...

Que vaya bien.

Un saludo.

Txiprion.

#21

Re: Esto cobra Ausbanc por representarte en la Resp. Patrimonial

Pues claro que hay que pagarle, pero sabiendo que va a defender MIS intereses y no otros. Menos mal que me defiende a mi y a mi famlia porque repartiendo gastos igual si recuperamos algo del dinero que teníamos invertido al final no perderemos más dinero del invertido con todo ésto.

Saludos.

#22

Re: Esto cobra Ausbanc por representarte en la Resp. Patrimonial

Un 10 para cabrea2 estoy contigo saludos

#23

Re: Esto cobra Ausbanc por representarte en la Resp. Patrimonial

Vale Cabrea2, lo entendí mal, porque te vi muy informado del tema de funcionamiento de Ausbanc.
Despues de lo que se va conociendo los que estan defendidos por Ausbanc, como minimo deberian preocuparse y tal vez repalntearse algunas cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -