Acceder

Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

7 respuestas
Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.
Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.
#1

Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

En el foro de Eurobank, Javijana ha puesto un enlace a una recopilación de noticias sobre Ausbanc

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=77198

Si todo es cierto, no se si será bueno para los que representa en esta o cualquier otra causa.

#2

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

El enlace no es directo sale en la columna de la derecha.

Sl2.

#3

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

Bueno, habría que saber si ese tal Javijana lo que está haciendo es usar este foro para especular con el valor del 20 % de la web Extraconfidencial.com, que según el periódico Mercado de Dinero, está en venta al precio de salida de 90.000 euros. Eso no estaría bien.

No obstante, parece que como el mercado tiene demanda, el amigo de JoséKarpintero se ha anticipado y ha llegado a algún acuerdo, de momento ha metido publicidad para una nueva línea de negocio ¡ enviar resúmenes gratuitos de la prensa económica !, bueno como decía un participante del foro, el negocio de los franquiciadores es franquiciar, luego el tema es muy sensible, claro.

El que tiene que estar contento es tu jefe, Corsario, ¿le daran la vicepresidencia?

Saludos.

#4

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

Yo no tengo jefe Diógenes, soy eso que llaman autónomo.

Cada vez me cuesta más entenderte, de que vicepresidencia hablas?

#5

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

Corsario, no te preocupes, porque no eres el único que no entiende... seguramente será culpa nuestra por no ser capaces.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

La vicepresidencia de ausbanc mano a mano con don luiSS

#7

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

UUffffff, Inocencio, tu crees que se refiere a la vicepresidencia de Ausbanc, si yo no solo no soy socio de Ausbanc, sino que ni tan solo me representan en este caso, y ademas no puedo ser sospechoso de esas cosas, que en más de una ocasión he manifestado mi opinión en contra de esa empresa.

#8

Re: Mensaje de Javijana sobre Ausbanc.

Ya pero esa es la praxis de diogenes y ssu compinches: dinero y presion y se cre que todos son de su condicion. por ello el fracasosuyo personal y el de su grupo de empresas con eurobank. su tactica es la de difamar y hablar sin tener ni puñetera idea y asi confundir. bueno ya lo sabes bien. el chatin es muy facil de conocer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -