Acceder

El farol del trilero

2 respuestas
El farol del trilero
El farol del trilero

El farol del trilero

Ha dicho que si se "aprueba" lo que el llama "Fondo de Compensación de Pérdidas" "retirará" la reclamación que dice que va a presentar contra el Estado. Bueno, a mi me parece que esto es una filfa pues si las reclamaciones son individuales ¿cómo entonces las va a retirar él ?

Parece un farol, cuando además eso del Fondo de Compensación de Pérdidas lo "explicaba" de una forma calculadamente confusa en una noticia difundida por agencias y creo recordar que se refería a unos pocos millones de euros, que son una miseria entre tantos afectados.

Re: El farol del trilero

Lo que también es curioso es que algunos, sin conocer los términos de la propuesta de Adicae en profundidad, confían más en éstos que en cualquier otra vía o plan con el que podamos recuperar de forma íntegra nuestro dinero, eso que según Adicae es una "barbaridad".

No se quien tendrá más razón, si Ausbanc o Adicae, aunque si parece claro quien quiere defender los intereses de los clientes, al menos quien quiere que a los clientes nos devuelvan todo lo que aportamos en su día. En mi opinión está claro que hay que presentar demanda contra el Estado a través de asociaciones o de forma particular y por supuesto la decisión de retirarla o no jamás puede estar en manos de un tercero, es una decisión personal y Pardos no es quien para decidir si después de presentarla la retira o no, eso podrán hacerlo quienes hayan consentido presentarla.

Saludos.

Re: El farol del trilero

Hombre yo supongo que él refiere unica y exclusivamente a sus asociados, la retirada en todo caso no creo que afecte a otras asociaciones.
Debe ser por eso que comentaban en la noticia que ha hecho llegar una carta a sus asociados para que le autoricen la representación.

Aquí el tema estaria en conocer exactamente los términos de la propuesta, aunque de todoas formas despues de lo votado anteriormente no creo que sea aprobada.

De todas formas a cada uno lo suyo, si se llegase a un acuerdo, y el acuerdo fuera bueno la retirada de la demanda debería ser parte del acuerdo.

Ortra cosa es que el acuerdo sea bueno, o que se vaya a conseguir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -