Acceder

Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

15 respuestas
Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario
Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario
Página
2 / 2
#9

¿Qué significa una entidad? Querrás decir un banco ¿no?

Vamos que ahora nos vais a buscar a otros testaferros con la empresa "mari puri" del extranjero para que diga que avale. Y a "mari Puri" ¿quién la avala? que no hemos nacido el otro día...

Cuanto más habláis más miedo dais.

Es que sois siniestros. Lo vuestro no tiene límite.

Si viene un banco CONOCIDO y dice: "yo me hago cargo de la deuda y van a cobra en 5 años" el primero que firma soy yo. Mira ya tienes un voluntario.

¡Qué lástima que no va a ser verdad! Porque si me lo llego a creer y luego es que no, otro disgusto y ya voy teniendo una edad que no es aconsejable.

#10

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

En efecto empleado si hay un avalista "serio", que garantiza con un patrimonio cierto que vamos a recuperar el dinero, y no hay que renunciar a nada, yo me pongo el primero en la lista para firmarlo, y si me dais una lista de afectados de mi ciudad incluso me comprometo en mi tiempo libre a llamarles, incluso visitarles si hace falta para convencerles. pero, pero, pero, si y solo si es un "plan serio".

#11

Re: ¿qué significa una entidad? Querrás decir un banco ¿no?

Si viene un banco CONOCIDO y dice: "yo me hago cargo de la deuda y van a cobra en 5 años" el primero que firma soy yo. Mira ya tienes un voluntario.

Hombre parece que empezamos a hablar el mismo idioma, y eso créeme que me gusta...yo también firmaría sin dudarlo un instante...

Un saludo

#12

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

Me alegro de que me hayas respondido eso Corsario, cruzo los dedos y quiero pensar que nuestros problemas se solucionarán de una vez por todas, pero he de decir que yo prefiero la cautela por si acaso...por cierto yo firmaría el segundo...;-)

Un abrazo

#13

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

Pues nada vamos a esperar a ver que se presenta, porque sino es hablar por hablar, sin conocer la propuesta.

#14

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

Ciertamente Corsario, ya sabes que cuando parece que la casa la tienes vendida e incluso con una señal entregada el comprador se echa para atrás, aunque puede haber más compradores en un futuro...

;-)

Un saludo

#15

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

Seamos serios empleado, si se pueden echar para atras es que no estan convencidos del negocio.
Y por otra parte futuro tenemos, claro cada uno el suyo, pero como afectados de este caso no creas que nos quedan muchas oportunidades, o se presenta algo serio o hay liquidación, el plazo no es ilimitado.

#16

Re: Nuevos rumores, más falsedades, aval bancario

Hombre dicho sea de paso no creo que ahora se vayan a pelear algunos por avalar a Afinsa, pero yo hasta que no lo vea no diré nada más...

Un saludo