Acceder

¿Seremos capaces.........

7 respuestas

En el supuesto que tuviesen la desfachatez de devolvernos los sellos a los afectados

¿Seremos capaces de salir todos a la calle para demostrar de una vez por todas nuestra INDIGNACION?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS UNIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ¿Seremos capaces.........

No alcanzo a entender esa tu indignación. Muy al contrario. Deberías de estar contento por recibir unos sellos que no son tuyos ya que no los compraste. Recuerda que tu intención no era comprar sellos, si no la de simular un contrato para engañar al Estado recibiendo unos intereses por tu dinero y, sin embargo, declarar en hacienda esos intereses como rendimientos de patrimonio, y no como rendimientos del capital mobiliario, tal y como debiera haber sido

¿ Vamos bien ?

Pero aquí no termina la cosa. Es que, además, ahora pretendes que sea el propio Estado al que intentaste estafar mediante la simulación de tus contratos, el que te pague las pérdidas ocasionadas.

Yo, sin embargo, si puedo reclamar al Estado por que SI compré filatelia para invertir en ella y mi intención núnca fué la de simular un contrato de compra-venta para engañar al Estado.

¿ Vas entendiendo en qué lugar nos habeis situado los " ¡ yo no compré filatelia " ! a los inversores honrados ?

Yo si! cuenta conmigo, Berrene! y con muchos mas!

¡ Eso, eso, Berrene !. ¡ Cuenta con todos los simuladores de contratos !. ¡ Pero ten mucho cuidado !, no vaya a ser que hacienda se cabree con todos vosotros y os pase la minuta.

Santiago: no sabes como me alegro que seas un inversor honrado, pero considero que te contradices en tu exposición ya que te debieras presentar como filatélico, que es un excelente hobby, más que como inversor honrado que es tambien muy digno pero no hobby, supongo.

Cuando tengas la suerte de recibir los sellos comunicamelo para que participe en tu alegria. Pero ahora que lo pienso: supongo que tendrás los sellos bajo tu custodia ya que tienes tanto cariño por los sellos, ¿me equivoco?

Berrene. ¡ No das una !.
Si lo nuestro fuera un juego de dardos, en lugar de lanzar tu dardo para dar en la diana, nos veríamos obligados a clavar la diana en el dardo que sostienes en tu mano para clavarlo en el blanco.

Tienes toda la razón del mundo, no había caído en la cuenta que eres un francotirador

Santiago dice:

Yo, sin embargo, si puedo reclamar al Estado por que SI compré filatelia para invertir en ella ..... ¿ Vas entendiendo en qué lugar nos habeis situado los " ¡ yo no compré filatelia " ! a los inversores honrados ?
Que interesante, así que tu te diriges a una empresa que se anuncia como de inversión, para invertir en ella porque eres un inversor honrado...... Pues no sé, si dices que querías comprar, no entiendo tanta insistencia en invertir...... El inconsciente siempre acaba traicionando........... Es que pretendias simular una compra, efectuando una inversión simulada para defraudar a alaguien ????
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -