Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sintesis Afinsa?

3 respuestas
Sintesis Afinsa?
Sintesis Afinsa?
#1

Sintesis Afinsa?

¿Podría alquien darmen un par de datos de como va el asunto de la devolución de la pasta o sintetizarme el estado judicial del asunto. Se decía que para febrero habría un balance de los activos de Afinsa?
No entiendo como la información es tan malísima.
Gracias

#2

Re: Sintesis Afinsa?

El plazo de ese informe se ha ampliado hasta el 31 de Marzo. Después de ese informe viene el convenio de acreedores, que si no existe o no lo aprueba el 51% de los acreedores se irá a la liquidación de la empresa.

Pero vamos, que para cobrar el % de los que nos toque en la liquidación (si se llega a ese punto) nos quedan como mínimo un par de años o tres.

Aquí te paso un esquemita.

http://www.administracionconcursalafinsa.com/esquema.html

Saludos.

#3

Re: Sintesis Afinsa?

Osea, que cuando salga el informe el próximo día 31, se puede pasar a la fase de liquidación o a la fase de convenio, ¿verdad?
¿y qué probabilidades hay de que pasen a la fase de liquidación directamente?

#4

Re: Sintesis Afinsa?

Todo es bastante complicado María y más para alguien como yo que no es experto en leyes. Después de la presentación del informe vienen las impugnaciones a éste, que las habrá. Y después de que el Juez resuelva las impugnaciones es cuando viene la fase del convenio de acreedores.

Es muy complicado saber si habrá acuerdo de acreedores o no, aunque todo apunta a que no lo habrá salvo que alguna de las asociaciones mayoritarias presente uno que sea aprobado por la mayoría de los acreedores.

Habrá que seguir esperando.

(Mis disculpas anticipadas por si la información que te aporto no es del todo correcta).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -