Acceder

Desmentidos de Afinsa

29 respuestas
Desmentidos de Afinsa
Desmentidos de Afinsa
Página
4 / 4

Re: Desmentidos de Afinsa

Si las declraciones se hacen en sala es porque hay mucha gente, si sólo fueran tres se harían en un despacho.

Se hacen sala efectivamente porque está el Juez, la Fiscalía, el imputado, el defensor del imputado y los abogados de las acusaciones particulares (hasta un total de 20 creo). Pero las filtraciones no se hacen en boca de las defensas o las acusaciones... se hacen en boca de la fiscalía.

Me gustaría que me aclarases con cifras en Euros tu punto de vista sobre el 2-5% del total porque no me queda claro. Tomando como base el inventario de filatelia que tenía Afinsa en sus sistemas informáticos y que el administrador judicial utilizó como base de valoración de la filatelia. Si necesitas ese informe te paso el link (para no repetir un link que hemos puesto aquí muchas veces).

Saludos.

Creo que no se puede saber con esos datos.
A no ser que se indicase qué sellos procedían de Guijaro y su valor aplicado en las adjudicaciones.
No creo que Afinsa indicase en las adjudicaciones la procedencia de los sellos, ni siquiera como dato administrativo interno.
Quizás haya suerte y la cantidad correspondiente sea inferior.
También creo que si no fueron retirados no fue por ganas de fastidiar, teniendo un stock de tantos sellos el motivo sería una imposibilidad de localización informática de los mismos.Parece hasta cierto punto lógico.

Además de decirlo tú Mipa, también lo digo yo. Pero eso importa poco, parece que importa más el informe de la Agencia Tributaria que emite sobre éste tema y que afirma que no existe estafa ni siquiera en grado de tentativa.

Pero ese informe se lo han pasado por el mismísimo arco del triunfo. Debe ser que los servicios jurídicos de la Agencia Tributaria de entonces no eran tan listos como los que hay ahora. Curioso.

Saludos.

No te entiendo. Bueno, sí te entiendo pero no sé que tiene que ver con lo que hablamos. ¿Eres abogado?

Esta respuesta me parece mucho más prudente que la primera que hiciste, Mipa33. Creo que se puede decir prácticamente lo mismo, pero cuando se cuidan las formas y no se es tajante ni rotundo en algunas afirmaciones, hasta varía el mensaje que llega al destinatario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -