Conferencia Juan Antonio Cano

Respuestas: 14

07/04/11 (16:58)
Conferencia Juan Antonio Cano
Suscríbete a este hilo

Es la introducción, a ver si puedo ir consiguiendo más

http://www.youtube.com/watch?v=3hE69__1xfI&feature=player_embedded

Zona genérica
Lola mento
en respuesta
a sekai
10/04/11 (15:32)
Re: Conferencia Juan Antonio Cano

Había una vez...

¿Y qué hace que no presenta una querella contra el Gobierno por sus "motivos"?

Calleja, los contaba mejor.

sekai
en respuesta
a Lola mento
10/04/11 (16:23)

Que pasa que cuando la vaca no da leche la queremos dar matarile eh? jeje

Mendieta
en respuesta
a Lola mento
10/04/11 (20:30)

Estoy convencido de que eso también llegará.

Lola mento
en respuesta
a Mendieta
11/04/11 (21:52)

Pues mucho están tardando siendo tan inocentes, no lo entiendo. A cjualquiera que le hacen algo así, lo denuncia al instante.
Alguien me ha enviado un escrito en el que afinseros aseguran que si se hubiese aceptado el convenio, a estas alturas ya habríamos cobrado algo. con los mismos argumentos, ese alguien me dice que si se hubiese aceptado el convenio, ya estaríamos "desplumados" del todo.
Yo creo más a quien me envia el escrito. Y los argumentos, ya he dicho que son los mismos.

Corsario
en respuesta
a Lola mento
12/04/11 (02:21)

Los afinseros perdieron el tiempo insultando en lugar de explicar de donde iba a salir el dinero para esos "presuntos" pagos que teóricamente realizarian los "Meteoros" o los "Solten".
Pero en esos escritos que te mandan ahora.........explican de donde pensaban sacarlo??.

Corsario
en respuesta
a sekai
12/04/11 (02:28)

Por cierto que dice él mismo, Cano, en el video que trabajaba en Afinsa desde 1980, para nada que participase en su fundación, como dabas a entender en tu última versión.
Y como yo creía recordar, que a partir de 2003 se hizo cargo de la máxima responsabilidad.

Por cierto que también destaca que ademas de un área de coleccionismo, crearon una "division de inversión filatélica". Y digo yo que si era de inversión NO sería de vender sellos como dicen otros.

Se nota que la "charleta" es de hace tiempo, no había tanto cuidadín con los términos venta e inversión.

Otro detalle inexplicado es que vuelve a cacarear sobre la contratación de "expertos" y seguimos sin saber de ningún experto que trabajase en Afinsa.

Lo que no explica es el misterio de como se llega de ser "empleado", porque si hubiera ostentado cargos en 1980 lo habría destacado, hasta el máximo cargo y ademas pillar la mitad de las acciones, sean traspasadas o como sean, es que no cuadran las cuentas.

Mendieta
en respuesta
a Lola mento
12/04/11 (06:29)

De sobras sabes que las dinámicas y los tempos procesales marcan y condicionan los ritmos y determinan la oportunidad y el momento de las actuaciones, no te las des ahora de lego, que se nota que conoces muy bien el tema.

Zona Banca

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''