Conferencia Juan Antonio CanoRespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Conferencia Juan Antonio Cano
Es la introducción, a ver si puedo ir consiguiendo más http://www.youtube.com/watch?v=3hE69__1xfI&feature=player_embedded
Re: Conferencia Juan Antonio Cano
Había una vez... ¿Y qué hace que no presenta una querella contra el Gobierno por sus "motivos"? Calleja, los contaba mejor.
Que pasa que cuando la vaca no da leche la queremos dar matarile eh? jeje
Estoy convencido de que eso también llegará.
Pues mucho están tardando siendo tan inocentes, no lo entiendo. A cjualquiera que le hacen algo así, lo denuncia al instante.
Los afinseros perdieron el tiempo insultando en lugar de explicar de donde iba a salir el dinero para esos "presuntos" pagos que teóricamente realizarian los "Meteoros" o los "Solten".
Por cierto que dice él mismo, Cano, en el video que trabajaba en Afinsa desde 1980, para nada que participase en su fundación, como dabas a entender en tu última versión.
Por cierto que también destaca que ademas de un área de coleccionismo, crearon una "division de inversión filatélica". Y digo yo que si era de inversión NO sería de vender sellos como dicen otros. Se nota que la "charleta" es de hace tiempo, no había tanto cuidadín con los términos venta e inversión. Otro detalle inexplicado es que vuelve a cacarear sobre la contratación de "expertos" y seguimos sin saber de ningún experto que trabajase en Afinsa. Lo que no explica es el misterio de como se llega de ser "empleado", porque si hubiera ostentado cargos en 1980 lo habría destacado, hasta el máximo cargo y ademas pillar la mitad de las acciones, sean traspasadas o como sean, es que no cuadran las cuentas.
De sobras sabes que las dinámicas y los tempos procesales marcan y condicionan los ritmos y determinan la oportunidad y el momento de las actuaciones, no te las des ahora de lego, que se nota que conoces muy bien el tema. |
|