Acceder

Subasta bienes afinsa forum

15 respuestas
Subasta bienes afinsa forum
Subasta bienes afinsa forum
Página
2 / 2
#9

Re: Subasta bienes afinsa forum

Pues no se si será casualidad, pero es curioso que la empresa empezase a funcionar en España en Junio 06, justo despues de la intervención.

Por cierto no es lo primero que sale sobre la subasta de bienes, alguien sabe si eso se puede hacer en estos momentos?
Yo tenia entendido que hasta que no este listo y aprobado el informe de los administradores no se puede liquidar nada.
Y si finalmente se presenta un Convenio de Acreedores viable, y se aprueba, entonces como se pueden liquidar bienes antes de acabado el plazo?

#10

Re: Subasta bienes afinsa forum

Estas cosas en teoría no se pueden hacer, aunque la Administración Concursal puede alegar que lo hacen para sacar rendimientos a elementos que no son necesarios. En teoría están para eso, para seguir pagando sueldos millonarios pero también para gestionar la empresa y sacarle el máximo dinero posible. En Forum vendieron acciones del Pastor y Enagás, alquilaron locales, etc. En cualquier caso, aquí quien manda es el Juez y si éste lo ha autorizado... pues nada, es lo que hay.

Lo lógico sería esperar el convenio de acreedores, que de no producirse daría paso a la liquidación. Pero bueno, si de momento se puede sacar algo más de dinero al ir vendiendo cosas sueltas, mejor, no sea que luego vendan todo el pack junto y nos den cuatro perras.

Saludos.

#11

Re: Subasta bienes afinsa forum

Habrá que investigar si el encargado de montarla es alguien allegado a los administradores...a estas alturas ya no me extrañaría nada...

Un saludo

#12

Re: Subasta bienes afinsa forum

Pues no había pensado yo en esa posibilidad empleado, pero por un momento tu comentario me ha parecido acertado.

Aunque despues de pensarlo, se llega a la conclusión de que no puede ser, pues los actuales administradores concursales en Junio no creo ni que supieran que iba a tocarles la lotería, no, no digo a ser nombrados, en que estaria yo pensando. :-)

#13

Re: Subasta bienes afinsa forum

Yo no estaría tan seguro...desde que se presentó el concurso necesario a través de Osorio y asociados el día 10 de Mayo se podía intuir el concurso de Afinsa...ya sabes por eso de la fuerza inercial que en sí llevaba el propio proceso...además el administrador Judicial Javier Grávalos manifestó que no se oponía al concurso y eso creo recordar fue en Junio...

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/660055.html

El administrador de Afinsa, Javier Grávalos, ya ha comunicado al Juzgado Mercantil número 6 de Madrid que “no se opone” a que se declare un concurso de acreedores por insolvencia de la compañía de coleccionismo, a la que Hacienda achaca un agujero patrimonial superior a los 1.105 millones de euros.

Un saludo

#14

Gracias Malvinas

MALVINAS.....Gracias por tú mensaje, ya he podido comprobar lo que comentas, a mi parecer algo extraño, demasiado poco han tardado en quitar algo que supuestamente no pudiera ser muy lícito, pero bueno, ¿de que nos vamos a extrañar a estas alturas?

Saludos.-

#15

Re: Subasta bienes afinsa forum

Si, si, se vislumbraba el concurso, pero no quienes serian los afortunados que ocuparian el cargo de "administradores concursales"

#16

Re: Subasta bienes afinsa forum

Por cierto que habrá que seguir la paginita con asiduidad, pues parece que se actualiza mucho, ahora ya anuncian una urbanización en Marbella, me pregunto si tendrá algo que ver con lo de las ballenas blancas y esas cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -