Acceder

Plan acreedores forum filatelico

7 respuestas
Plan acreedores forum filatelico
Plan acreedores forum filatelico
#1

Plan acreedores forum filatelico

En pocos dias se presentara el plan de viabilidad de forum que contempla cobrar el 100%,pero no se sabe si en 3 o 5 años.,ira avalado por un banco.

#2

Re: Plan acreedores forum filatelico

Hola,

Espero que tenga razón y sea como dice por el beneficion de los clientes de Forum y también una esperanza para los de Afinsa, pero permítame que sea escéptico, hasta que se vea el Banco y sobre todo su aval.

Saludos

#3

Re: Plan acreedores forum filatelico

Entiendo su postura,pero esto lo me lo han comentado de primera mano,mas todavia,me comentaron que posiblemnete sea el viernes cuando tengamos mas noticias,ANIMO

#4

Re: Plan acreedores forum filatelico

ADEMAS CON EL ANTEPROYECTO DE BIENES TANGIBLES,LOS CUALES DEBERAN SER RESPLADADO POR BANCO ,NO SE DESCARTA QUE SE PUEDA OFRECER FONDOS DE INVERSION INMOBILIARIOS,ARTE,ACCIONES Y FILATELICOS.

#5

Re: Plan acreedores forum filatelico

Si es realmente así, me alegraré por vosotros, y como dice Furioso también por la esperanza que supondría para nosotros, si se puede "copiar".
Esperaremos a verlo, con sumo interés.

#6

Re: Plan acreedores forum filatelico

Esperemos que llegue a buen puerto Fernando.

Un saludo

#7

Re: Plan acreedores forum filatelico

Igual deseo para los afectados de afinsa,del cual tambien formo parte pero en una cantidad mucho mas pequeña que en el caso de forum filatelico.gracias

#8

¿Donde está el banco? 20 de feb

Compañero de Forum, te deseo lo mejor en tu lucha, pero mucho me temo que ese banco será como el que iba a comprar a Afinsa en junio o como todas las milongas que nos han contado.

Ojalá me equivoque, pero no te hagas muchas ilusiones

suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -