Acceder

Empezad a enseñar los dientes a quien os ha estafado

19 respuestas
Empezad a enseñar los dientes a quien os ha estafado
Empezad a enseñar los dientes a quien os ha estafado
Página
3 / 3
#17

Re: En mi opinión no es el foro adecuado

La diferencia que hay amigo Txipirón entre tú y muchos de los que estamos aquí , es que tu estás aqui por placer , para entretenerte , y pasar el rato . justo lo contrario que nos ocurre a nosotros , que estamos aquí por necesidad , ¿que no es el foro adecuado? pues no lo sé , por que el germen, o la célula madre son Afinsa y Forum , aunque quizas estamos hablando de daños colaterales , y como nosotros "la ciudadanía" (bonita palabra si significara algo para quien tantas veces la pronuncia) tenemos muy pocos medios de defendernos ante Papa Estado , quizas el único en que podamos ejercer el pataleo es a la hora de ir a las urnas. De todas formas te pido perdón si en algo te he ofendido , pero creeme que ya me gustaría a mí estar en tu puesto.

Un saludo.

#18

Re: En mi opinión no es el foro adecuado

Yo comprendo tu postura, no lo dudes, que efectivamente esta situación, sea culpa de quien sea, no es nada agradable ni satisfactoria y el único que en toda situación ha sido perjudicado es el pequeño inversor, que la inmensa mayoría de las veces habrá metido dinero de buena fe, con confianza y aunque no supiera muy bien de loq eu se trataba, y ahora se ha visto privado de muchas cosas, no sólo de su dinero.

La impotencia y rabia que se debe sentir sólo es totalemnte asimilable por alguien que la sienta.

Aún así, considero que la moderación debe ser un croterio en la vida en general, para la mayoría de las situaciones. Siempre debe mantenerse la calma ( aunque es cierto que decirlo en teoría es mucho más sencillo que llevarlo a la práctica ).

Pero es que si una persona tiene un problema y ese problema le crea tensión, preocupación, desasoiego, mal genio..., no sólo va a taner un problema, sino 2 o más y eso hace que la situación, en sí, empeore.

Tampoco quiero filosofar mucho y repito que comprendo que la situación no es nada sencilla de soportar, pero quizá mejor si el foro no se politiliza, porque eso sólo egenrará más tensiones, y lo que hay que buscar son soluciones directas, reales y objetivas al problemas.

Como siempre es mi opinión. Y, por favor, no me pidas perdón, al menos por esto, porque no tengo que perdonarte nada.

UN saludo.

Txipiron.

#19

Re: En mi opinión no es el foro adecuado

Cuando expresaba mi opinión de que en la Justica se encuentran los mejores servidores públicos me refería a Jueces y Magistrados, no a los políticos. Es evidente que el único afán de los (malos) políticos, como el de los (malos) empresarios, es servirse a sí mismos en primer lugar.

#20

Re: En mi opinión no es el foro adecuado

No quiero contestar y seguir con el asunto en el foro ( auqnu el tema me gusta, habría muchas cosas que deicr... ) como consecuencia de mis propias palabras y criterios: ni politizar el foro ni hablar de cosas que realmente no tengan nada que ver, y este tema no cumple con esas premisas.

Si quieres, dime un foro adecuado y hablamos del asunto.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -