Acceder

Ley Concursal. Artículo 84

12 respuestas
Ley Concursal. Artículo 84
Ley Concursal. Artículo 84
Página
2 / 2
#9

Re: Ley Concursal. Artículo 84

ya estamos con los palos en las ruedas... A tu juicio, quien tiene derecho a interponer recursos y quien no?

#10

Re: Ley Concursal. Artículo 84

Todos los ciudadanos tienen derecho a interponer recursos si es con su dinero, pero es evidente que el dinero que emplea Afinsa para tales menesteres sólo ha podido salir del dinero que le entregamos los miles de clientes, y si no es así y el origen de esos fondos es lícito, ¿Porqué no se nos explica la fuente de procedencia de los recursos económicos que maneja generosamente una empresa que, segun las Autoridades, est´ça en absoluta insolvencia patrimonial, como lo demuestra que seguimos los acreedores sin percibir ni un euro por liquidación de los activos de la empresa ?.

#11

Re: Ley Concursal. Artículo 84

Pero vamos a ver, si a los imputados no tienen acceso a las cuentas de la sociedad, lo pagarán con permiso del juez de tales cuentas o de las personales (con permiso del mismo), no lo sé. Si el juez no les ha pedido explicación alguna de como se pagan su defensa, imagino que no será de manera irregular.
Y lo de pedir la fuente de procedencia de los recursos económicos y tal. vete a los administradores concursales y pide que te lo aclaren, que están tirando el dinero (incluido sus sueldos millonetis), y cuando llegue el momento de la verdad se verá en que se están puliendo la manteca. Por eso les viene de pu... madre que esto se alargue ( a estos si que les interesa) y por eso no se ha recibido ni un euro de la liquidación, la cual me da que va a tardar

#12

Re: Ley Concursal. Artículo 84

Buenas tardes quiero hacer una pregunta sobre un concurso de acreedores mi caso es que a un señor le preste un dinero en escritura publica (hipoteca con vencimiento a 6 meses que esta inscrita) cuando le requieren dentro del plazo de los 20 días del juzgado me mandan una carta del juzgado mercantil que este señor se ha puesto en concurso de acreedores y me dicen que especifique las deudas contraídas contra este señor lo que yo hago pero solo lo comunico esto fue en en abril del 2011 en la hipoteca de la vivienda que se le hipoteco solo estoy yo como prestamista y no hay nada mas que plazo tienen en el concurso para determinar algo sobre mi préstamo y cuando podre continuar con el proceso de la ejecución hipotecaria en el juzgado donde interpuse la demanda
Gracias de antemano por las posibles respuestas

#13

Re: Ley Concursal. Artículo 84

Pues me temo que este no es el sitio más adecuado para resolver tus dudas, aquí estamos inmersos en un concurso, pero creo que no frecuentan este foro expertos en la Ley Concursal.

Slu2 y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -