Acceder

Pese a todo... hay que seguir esperando

15 respuestas
Pese a todo... hay que seguir esperando
Pese a todo... hay que seguir esperando
Página
2 / 2
#9

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

AHORA ME QUEDA MAS CLARO, ERES O HAS SIDO UN EMPLEADO/COMISIONISTA DE AFINSA.

#10

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

SÍ trabaje en AFINSA. Me llego una oferta a traves de un amigo que estaba en una famosa empresa de recursos humanos. Me parecio una empresa tan seria como cualquier otra, de igual manera que tambien te lo parecio a ti como cliente.
Mis conocimientos sobre filatelia son muy pobres, y mi aportacion profesional a AFINSA no estaba relacionada con la filatelia. Te sorprendera pero en AFINSA habia muchos empleados y directivos que no tenian vinculacion directa en sus cometidos con nada que se pareciera a un sello. En mi caso venia de otro ambito empresarial y ahora estoy contratado en otra empresa que no tiene nada que ver con la filatelia.
Un saludo,

#11

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

Es mas, antes del año me hice cliente, un CIT con gran parte de mis ahorros y dos PIC para mis hijas.

#12

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

Realmente creo que tienes razón en la parte del funcionamiento comercial y la extensión de los clientes a traves del boca a boca.

En lo que a mi me afecta las operaciones se cerraron con una persona del dpt. comercial lógicamente, pero la primera recomendación vino de un conocido que tenia ya dinero en Afinsa, pero al menos en mi caso no me he dedicado a recomendarlo en mis circulos, despues de haber conocido a raiz del problema a otros clientes me he quedado asombrado de las implicaciones familiares que tenia esto, y que como consecuencia provocó que muchas familias hayan quedado en cuadro.

Lamentable, hay que conseguir que a estos tipos les embarguen todo su patrimonio, despues de lo que han hecho se merecen lo peor.

#13

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

Realmente creo que tienes razón en la parte del funcionamiento comercial y la extensión de los clientes a traves del boca a boca.

En lo que a mi me afecta las operaciones se cerraron con una persona del dpt. comercial lógicamente, pero la primera recomendación vino de un conocido que tenia ya dinero en Afinsa, pero al menos en mi caso no me he dedicado a recomendarlo en mis circulos, despues de haber conocido a raiz del problema a otros clientes me he quedado asombrado de las implicaciones familiares que tenia esto, y que como consecuencia provocó que muchas familias hayan quedado en cuadro.

Lamentable, hay que conseguir que a estos tipos les embarguen todo su patrimonio, despues de lo que han hecho se merecen lo peor.

#14

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

El error es ir contra los muchísimos empleados que a su vez fueron estafados y sin querer correa de transmisión. Como dice Dédalo, ninguno tenía formación filatélica y en cualquier empresa ves hasta donde te dejan ver. Muchos han perdido su dinero y el de su familia.

Los verdaderos sin vergüenzas son los que los siguen apoyando y "cobrando" de nuestro dinero. A estos sí que hay que meterlos con los otros en la cárcel. Insisto, si tanto creen en los estafadores estos que avalen con su patrimonio la responsabilidad que tienen.
Es que sólo apoyan para seguir robando y no buscando trabajo.

Alquien me quiere explicar qué hacen gente del departamento comercial o del de formación en el concurso cobrando millones de sueldo. ¿Es que piensan vender algo, gente que eran unos vagos? Porque los responsables comerciales, por lo que sé eran una joyas de cuidado. Requisito para ser director regional tener coeficiente intelectual de... Así evitaban que se enteraran de nada y como ganaban millones a dónde iban a ir. De hecho ¿a dónde van a ir ahora?

Eso sí, siguen con el saqueo.

por lo tanto deja a Dédalo, estafada (vamos, haz lo que quieras) pero concentra tus fuerzas en evitar el saqueo

#15

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

Peña Cano Coca, que tres nombres tan apropiados tienes, tambien te podias haber llamado Mur Moreno Velez, otros tres colegas de Coca.
Si el juez quiere de verdad conocer a fondo las partes mas negras de AFINSA debe de imputar a los Directores Regionales, que eran y siguen siendo con METAODOS los verdaderos complices.
El saqueo esta apunto de concluir y lamentablemente las iniciativas para pararlo no saldran de este foro.
Creo que mañana se presenta un notario en alguna delegacion de AFINSA para recabar informacion sobre el uso y disfrute que METAODOS tiene de todos los medios humanos y materiales de AFINSA. Se puede hacer algo mas?
Ya tienen hasta su propio local en Madrid en Nuñez de Balboa.

#16

Re: Pese a todo... hay que seguir esperando

Pues al menos se deberia hacer algo más, claro que para eso los administradores concursales deberian ser "profesionales", y estan demostrando que no lo son.