Acceder

Sobre este foro

23 respuestas
Sobre este foro

Hilo cerrado

Sobre este foro
Página
4 / 4
#25

Re: Sobre este foro

Hola Santiago1,

Soy moderador de este foro y fui yo quien moderó el primer mensaje que comentas y voy a explicarte por qué. Después de 5 años una persona que no tiene implicación en este asunto no entra en el foro para cuestionar por qué un inversor particular metía su dinero en filatelia. No es algo que una persona normal y corriente vaya planteándose en su día a día, entrar en un foro sobre Afinsa y Forum y justificar por qué tomaban las decisiones los clientes de esas empresas.

Partiendo de esa base, el mensaje me parece ofensivo a la inteligencia de las personas y a todos aquellos a quienes se les vendió filatelia con compromiso de recompra a un determinado tipo de interés. Lo siento si no es así, puedo estar equivocado, pero ese fue mi criterio en el momento de moderar.

En cuanto al segundo mensaje, me parece que un afectado por la filatelia sí puede plantearse por qué aún no hay responsables de no tener su dinero. Estoy de acuerdo contigo que la palabra estafadores no es la más adecuada, por ello se ha cambiado en el mensaje que publicaste por "responsables". ¿A quién ofende el segundo mensaje? Si alguien se siente ofendido que se ponga en contacto con Rankia. Y si no querías que dicho mensaje se publicara te rogamos no nos hagas perder el tiempo.

Durante mucho tiempo hemos cerrado la participación en este foro a nuevos usuarios por la labor de moderación que implica. Si quieres participar en el foro, bienvenido, te rogamos ofrezcas tu opinión ateniéndote a las normas de moderación, pero si observamos que nuevos nicks empiezan a ofrecer problemas de moderación, nos veremos obligados a gestionar la participación en este foro de otra forma.

Un cordial saludo.