Acceder

Pinksheets de Escala

4 respuestas
Pinksheets de Escala
Pinksheets de Escala
#1

Pinksheets de Escala

Enviar Escala al mercado tercermundista de los pinksheets es una muy, muy mala noticia, en este mercado he visto hacer de todo, es un mercado artificial. En el 80% de los casos el degoteo a la baja es constante. Es un mercado de estafadores, hay foros americanos que predicen que llegará a 1 euro. Desde mi humilde opinión recomiendo vender. En mi caso asumire las pérdidas hoy mismo. Lo siento para la gente de Afinsa pero la esperanza de la recuperación y revalorización de Escala sólo duró 15 días. Suerte.

#2

Re: Pinksheets de Escala

Todavía creo que es pronto para saberlo...habrá que ver si no es una maniobra de la SEC...

Yo sigo teniendo la esperanza de que reliste.

Un saludo

#3

Re: Pinksheets de Escala

Mucho me temo que Escalagrup tiene razón, esto va a ir a peor, si querian mejorar solo tenian que presentar las cuentas que les pedian y seguir en el Nasdaq.

El problema es que hasta que la cosa este clara y empiece la liquidación concursal o lo que sea, los administradores no pueden vender nada, estan como secuestradas, y si van goteando a la baja, vamos a tener que verlo con lágrimas y sin poder hacer nada.

Me parece que la visión de Empleado en este asunto no es correcta, nadie baja de categoria por gusto, y menos para recuperarse de nada, mercados de inferior categoria = manipulaciones de más categoria.

#4

Re: Pinksheets de Escala

Bueno Corsario, la acción de echar a Escala del Nasdaq está recurrida y ellos creen que van a volver a listar.

Envié un correo al Sr. Walsh de Escala ayer para que me respondiera de la situación actual y que pensaban hacer ahora, en cuanto me conteste te comento algo (si es que me contesta claro..:-)).

Un saludo

#5

Re: Pinksheets de Escala

Pues era más sencillo presentar las cuentas solicitadas y seguir en Nasdaq, que esperar a ser expulsados y recurrir, de las advertencias recuerdo que ya se viene hablando desde hace mucho tiempo, han tenido margen para solucionarlo y no lo han hecho.
No pueden alegar falta de tiempo.

De paso le puedes preguntar a Walsh, porque no presentaron las cuentas.
Aunque es posible que la respuesta esté más cerca, tal vez los dueños del 67% de las acciones saben algo.

De todas formas gracias por mantenernos informados, y ya nos diras si te contesta.