Acceder

FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

5 respuestas
FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte
FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte
#2

Re: FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

Bueno eso es lo que han valorado el activo, que ya veremos que es lo que queda cuando toque a los clientes cobrar sus "créditos subordinados", por que hay que descontar los sueldazos de los administradores, los gastos, y las posibles mermas en las liquidaciones.

De todas formas hay que reconocer que al menos los administradores parece que se han interesado en hacer ahorrillos y alquilar los locales inactivos que han podido, también los trabajadores pusieron de su parte, en ese aspecto los clientes han tenido más suerte que los de Afinsa.

#3

Re: FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

Tiempo al tiempo Corsario, no hables antes de tiempo...

Un saludo

#4

Re: FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

No si no digo que al final vayan a cobrar más o mejor, pero que al menos veo otra actitud por parte de los administradores, los nuestros son tan malos que estan dispuestos a fastidiarnos trayendose las demandas de USA, para que no nos quede nada.

Ese tema es muy grave, ya que si hacen eso, despidete de "planes", de convenios y de cualquier solución, y para nosotros no quedaria practicamente nada despues de la liquidación.

#5

Re: FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

Mejor dicho no quedaría absolutamente nada, si la demanda de USA sale adelante despediros que no vamos a ver ni un euro, yo ya doy todos mis ahorros por perdidos. Estamos realmente jodidos.....
Solo espero que sobre la conciencia del gobierno en pleno, ex-gobierno, jueces, administradores, ex-administradores, la sra. por llamarla algo Yabar y un largo etc...por su ineptitud y pasotismo entre otras muchas cosas, lleven toda su vida sobre su conciencia todos los fallecidos por infartos, todas las personas que estan con depresiones y tratamientos psicologicos por perder su dinero y muchas familias que están pasando auténticos apuros ecónomicos (entre las que me incluyo) y el resto de tragedias personales que ha traido esta intervención, que sigo considerando podría haberse hecho de otra manera y sin perjudicar tanto al ahorrador. Aunque conciencia supongo que todos los nombrados anteriormente no tienen, con estar pendientes de salvar su culo pasandose unos la pelota a otros de quien tiene la culpa de no haber regulado el sector y decir a todo "talante" tienen bastante.
Dejar claro q para mi (es una opinión personal) el plan de viavilidad presentado por los ex-administradores es una mierda, o sea q quieren hacernos accionistas de la empresa, quitarnos el 50% de lo invertido y el compromiso de recompra pasarselo por el forro, el otro 50% nos lo devolveran en un plazo de no se cuantos años....solo con esto merece decir q es una mierda....mejor hubiesen dedicado el tiempo a otros menesteres como empezar hacer inventario de sus bienes personales para incluirlos en el concurso, desde aquí hago un llamamiento al juzgado concursal sobre este tema.
De todas formas veremos en febrero que es lo que pasa, pero visto lo visto doy por perdidos mis ahorros de toda una vida, como ya he dicho y si acaso recuperamos algo bienvenido sea, pero de momento mi familia y yo vamos a empezar de cero y a tratar de olvidar todo el mal trago pasado.

#6

Re: FORUM FILATELICO : 24,5 % con mucha suerte

Pues tienes razón, a mi me cuesta entender que interés tienen los administradores concursales en que los accionistas americanos pasen delante nuestro en la cola de cobrar.

Lo que dices de empezar de cero, yo ya me lo planteé más o menos en Septiembre, despues de irme haciendo una idea de la situación y ver la cruda realidad, parto de la idea de que esta todo perdido, y a partir de ahí todo lo que se pueda recuperar pues sera bienvenido, pero prefiero no hacerme grandes ilusiones, aunque no por eso voy a abandonar ninguna de las acciones que se puedan emprender.

Suerte, que la vamos a necesitar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -