Acceder

Resumen

12 respuestas
Resumen
Resumen
Página
2 / 2

Re: Resumen

Esa pregunta deberías hacérsela a un jurista mercantil que disponga de toda la información posible para emitir un juicio de valor aceptable...

En mi opinión lo que hace Corsario es especular, que nada malo hay en ello, pero siguen siendo especular...

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos, por vuestras respuestas.
En resumen todo está igual que en Mayo, me refiero jurídicamente hablando.

Son especulaciones lógicas, en el plan no se contempla ppara nada la posibilidad de que salga mal, y por lo tanto no se dan garantias de nada.

Pero yo veo bastantes posibilidades de que no funcione por lo tanto hay que "especular", con posibles soluciones para ese "especulativo" problema.

Cuando hay una demanda por cualquier tema que da origen a una indeminización o derechos a cobro, y se llega a un acuerdo y la parte demandada paga una cantidad y se llega a un acuerdo se firma un convenio renunciando a los derechos del demandante.

Aquí se nos pide que renunciemos a un derecho en base a una "promesa", no a una compensación.

Eso es ilógico, yo renuciare despues de cobrar, no antes.

Tu crees que el plan no funcionará, pero yo estoy seguro de que sí...otra cosa es que no tuviéramos a Escala y sus filiales en todo el mundo, si eso no existiera entonces no tendría inconveniente en darte la razón y ver desde otro prisma el plan de viabilidad.

Confío total y plenamente en que podemos resarcir a los clientes al máximo y muy por encima de una liquidación, eso sí y siendo prudentes, deberíamos asegurar como mínimo la recuperación del 50% del principal, asegurar la revalorización de la operación mediante el traspaso de acciones y proporcionar una estabilidad en un futuro que permita seguir recuperando el capital de una manera lenta pero segura.

Esa es mi opinión y no esperar como mínimo unos cuatro años a una liquidación la cual y debido a la inoperatividad de la compañía, pueda desembocar en una descapitalización de la compañía que no nos permita recuperar más allá del 30% del capital invertido.

Un saludo

Bueno son puntos de vista.

Para mi el problema principal para recuperar el dinero es el valor de los sellos, dudo mucho de que superen el 10 ó 15% del precio marcado en los catálogos, si hay sellos valiosos pues no hace falta subastarlos en Escala, hay un montón de sitios para hacerlo, y para los bartos que dados los numeros que se manejan son la inmensa millonada, que son los que hay que colocar en Internet, para eso ya tenemos e-bay.

Por lo tanto para mi no nos hace falta para nada la organizacion de la empresa, que por otra parte esta desprestigiada y no serviria para nada, por tanto lo mejor es liquidarla mientras vale algo, y no esperar a que se consuma lo poco que todavia vale.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -