Acceder

El lunes en Bilbao

5 respuestas
El lunes en Bilbao
El lunes en Bilbao
#1

El lunes en Bilbao

Este pasado lunes, una vez más y las que hagan falta, tuvimos la habitual manifestación, y lo hicimos ante la sede del PSOE, y una vez más miembros destacados de este maldito partido tuvieron la desfachatez de salir a la calle en el preciso momento en que estabamos manifestandonos, de forma totalmente provocativa y protegidos por una numerosa corte de escoltas, los mas destacados: el alcalde de Barakaldo y el candidato para Diputado General de Gipuzkoa. Saben positivamente que si demoran la salida cinco minutos no pasa nada, pero ellos tienen que dar la nota, hacerse los superman y provocar a los afectados, que ya solo nos falta eso: que encima nos provoquen. Luego fuimos a la sede del PNV, allí no se mueve nadie, tiene cerrada la sede a cal y canto, lo cual no impide que les dediquemos nuestro repertorio particular, ya que sabemos que estan dentro reunidos.

#2

Re: El lunes en Bilbao

En el mensaje anterior se me ha olvidado decir que el lunes por la tarde tuvimos una entrevista con Canal Bizkaia que se retransmitio por la noche y ayer a mediodia. Tenemos que luchar cara al 9 de mayo y procurar que nuestra situación no quede en el olvido

#3

Re: El lunes en Bilbao

Encima buscan provocar, son unos impresentables.
Espero que en las elecciones les bajen los humos, en las anteriores se gastaron el dinero de todos comprando votos, dejando pequeña a la mas inombrable república bananera.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ha seguir hasta recuperar hasta el último centavo secuestrado.

#4

Re: El lunes en Bilbao

Angelo: por supuesto que lucharemos hasta donde haga falta

#5

Re: El lunes en Bilbao

Gracias a todos los que os manifestais en Bilbao! que grandes sois! No os preocupeis, les quedan 2 dias a estos impresentables. Van a pagar pero bien.

#6

Re: El lunes en Bilbao

Siempre que haya manifestaciones..... o se pase cerca de un juez o alguien así..... a parte de otras cosas que querais gritar no olvideis manifestar que no queremo sellos, sé que soy pesado me dá mala espina el cariz que van tomando algunos acontecimientos, y hay que dejarlo claro antes de que sea tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -