Acceder

¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

28 respuestas
¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?
¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Si son tan demoledores esos informes, en el juicio se verá. Aunque da que pensar que ante tan supuesta fuerza y tan gran capacidad de demolición el proceso penal esté todavía tan verde. Me da en la nariz que hay algún cabo suelto.

Nada hay que puedan haber hecho los imputados por dilatar el proceso penal hasta el dia de hoy. Si quieres encontrar responsables de esa demora, habrás de buscarlos en la fiscalía y en el propio Juez. Sus motivos tendrán, digo yo.

#26

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Claro que sí Sekai, tienes razón, la justiicia es muy complicada, solo baste ver que hay un montón de cosas que a nosotros nos parecen pruebas clarisimas, como las memorias de la CNMV, las declaraciones de algunos altos cargos de la misma, las declaraciones del que fuera su presidente, un folleto donde el ministerio advierte sobre las empresas que se dedican a bienes tangibles, advirtiendo de todos los problemas que luego hemos visto, y que parece una prueba clara de que sabian que no había trigo limpio........y luego algunos jueces no solo prescindiendo de todo eso sino sin atender los argumentos de los letrados rechazan la RPE.

Y para casos curiosos, recuerdo aquel, salvando las enormes distancias por el tipo de delito........ un asesino terrorista dispara en la calle a un representante elegido democraticamente, unos ciudadanos que lo ven sienten tanta indignación que olvidando el peligro que supone para ellos su acción, lo reducen hasta que llega la policía, lo han visto un monton de viandantes, lo han pillado en el sitio con el arma y las manos manchadas, no tiene más remedio que declararse autor...... y a pesar de eso, por imperativo legal al día siguiente los medios tienen que tratarle de "presunto".

#27

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

No no es que estemos tirando piedras a nuestro tejado, nosotros no simulamos nada, era la empresa la que simulaba, y simulaba que nos entregaba unos sellos que no valian practicamente nada a cambio de un dinero que se comprometía a retornar con "intereses", eso es lo que nos vendian los "asesores" y lo hacian a la luz del día durante 25 años, y hasta hubo algun ministro que lo calificó de sistema de ahorro, así que nada de simulación por parte de los "ahorradores pardillos" De todas formas mirate este mensaje Santiago, lo explica muy bien. https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/672370-carta-plataforma-blanca-gil-robles-abogados?page=6#respuesta_684903 Elemento dice:

Y añado. Los clientes compraban la filatelia con mentalidad de inversor. Es decir, pretendían obtener una ganancia via revalorización de los bienes filatélicos adquiridos, para lo cual debían proceder en un plazo determinado, a su venta. Si hubieran comprado sellos con mentalidad de coleccionista, no habrían precisado de ningún contrato. De hecho, Afinsa vendía directamente a coleccionistas a través de sus empresas filiales. ¿Te parece lo suficientemente clara y concisa mi respuesta?
#28

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Ese es el tema Lola, los informes son demoledores, pero lo triste no es que lo sean por el informe en sí, sino porque estan basados en DOCUMENTOS INCAUTADOS en la intervención, que es lo que al final contará, puesto que la ley, la ley que tenemos, les permite a los imputados mentir para defenderse, y eso lo saben los jueces y esperemos que lo tengan en cuenta.

Otro problema es la lentitud, siete años para Gescartera, ABA, Opening, y tantos y tantos otros de menor cuantía y más sencillos han tardado a veces hasta más de 7 años, hay que armarse de paciencia.

#29

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Yo creo que si tan demoledores fueran, estariamos ya en juicio y con la gente en la carcel. Hay qye tener pruebas muy claras para condenar a akguien. 5 años son muchos años. Esta intervencion a mi me suena a chapuza, deprisa y corriendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -