Acceder

¿Coste de los sellos?

11 respuestas
¿Coste de los sellos?
¿Coste de los sellos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Corsario?

Claro que por ello puse que por el momento parece que en Escala no hay fraude.

Espero que al final se convierta en una realidad la estabilidad de Escala en Nasdaq. Vuelvo a decir que seguro que recupera valores perdidos.

Un saludo

#10

Re: ¿Corsario?

Hola Empleado:

Te contesto a ti y de paso asi aprovecho para que algunos tambien lo lean.

Diculpa que utilice este metodo pero como racional que soy solo me realaciono con los de misma especie.

Adjunto te envio el comentario que he recogido en otros foros, son en relacion al sobreseimiento de las imculpaciones del S. Botín. ¿es curioso verdad lo que ocurre en este pais? y fijate que digo curioso porque yo creo que es muy simple y no hay que ser ningun genio para sacar coclusiones.

______________________________________________________

4 - Hombre don Victor (comentario 2) Mario Conde hundió a Banesto de forma parecida a como Ruiz Mateos hundió Rumasa. Es decir haciendo lo que hacen todos solo que a unos se les pega el tijeretazo al fino hilo que une la situacion de las grandes empresas con Hacienda, acreedores proveedores, etc y a otros tipo Don Emilio o Don Jesús no se les investiga ni cuando utilizan muertos para blanquear dinero. Porque esto en el fondo va de eso. ¿o es que se piensa usted que el BCSH tiene los activos disponibles que en su día no tenía Banesto? Pues han pasado una pila de años y le puedo garantizar que si el 20% de clientes del BSCH va a retirar su pasta hoy nos encontramos con la sorpresa de que no van a poder cubrir esta contingencia. Por qué a Botín no se la interviene entonces???

3 - ¿Democracia? ¿Igualdad de todos ante la Ley? ¿Estado de Derecho?......

TUBAL Invitado

2 - Por conocimiento de algunas interioridades de estas denuncias contra el Sr. Botin, dada mi antigua posición en el Banesto que hundió Mario Conde y su equipo, me consta que detrás de todas ellas se encuentra, directa o indirectamente, don Rafael Pérez Escolar, otrora brillante Juez y abogado, condenado por la justicia precisamente por irregularidades cometidas mientras fue Consejero de dicho Banco y Presidente de Carburos Metálicos. Y esto no sólo lo digo yo, basta con leer las MEMORIAS publicadas por el propio Sr. Pérez Escolar.

VICTOR SAAVEDRA Registrado 21/12/2006 (12:35 h)
1 - ¡Bieeeeen! Por fin, uf, ya era hora de que cesara el salvaje acoso contra este benefactor de españa y de la humanidad. Es una excelente noticia. Ahora sólo falta que la fiscalía actúe de oficio contra todos los que desde Boadilla han promovido esta indignante acción. Así se pudran en la cárcel todos ellos, por perversos.

#11

Re: ¿Corsario?

Claro que es increíble...yo también estoy seguro de la falta de trasparencia del mercado bancario, pero claro contra ellos nadie se atreve...¿será porque no queremos hacer explotar lo que explotaría seguro?

Con este Gobierno nadie está seguro y ya no me refiero al caso Afinsa, sino a la sensación de inestabilidad que nos está generando...

Espero que alguien arregle todo este desaguisado.

Un saludo Aristóteles.

#12

Re: ¿Corsario?

Vaya, parece que las ratas de cloaca siguen haciendo ruido, y no se averguenzan de haber dicho cosas que han resultado ser una asquerosa mentira, típica de ratas de cloaca.

Son incapaces de dar la cara, no tienen dignidad ni personalidad.

Se piensan que los demas pueden ser como ellas, las ratas, cobran por ser rastreras y servir a sus amos, y creen en su infinita ignorancia que todo el mundo es igual, pero claro ellas que sabran si nunca han vivido fuera de las alcantarillas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -