Escala Group fuera de SOSPECHA sube un 64,51% hoy !!!

Respuestas: 12

19/12/06 (20:18)
Escala Group fuera de SOSPECHA sube un 64,51% hoy !!!
Suscríbete a este hilo

Para todos aquellos que no me creían, ya es hora de que empecemos a llamar a aquellos por su nombre...

http://yahoo.reuters.com/news/articlehybrid.aspx?storyID=urn:newsml:reuters.com:20061219:MTFH01513_2006-12-19_16-43-43_BNG116088&type=comktNews&rpc=44

Dec 19 (Reuters) - Escala Group (ESCL.O: Quote, Profile , Research) shares rose 49 percent, following the collectibles company announcement that a committee reviewing transactions with its majority shareholder found no evidence of wrongdoing and it would restate certain results to correct the reporting of the transactions.

The committee concluded there was no evidence of Escala attempting to defraud Afinsa Bienes Tangibles S.A., the shareholder, or colluding with Afinsa to defraud customers or investors, Escala said in a statement.

The company continues to cooperate with a formal investigation by the U.S. Securities and Exchange Commission, Chief Executive Matthew Walsh said.

Reuters Pictures

Editors Choice: Best pictures
from the last 24 hours.
View Slideshow

The SEC notified Escala of the investigation back in June.

Escala said it accepted the committee's recommendations to strengthen internal controls and provide for an increased review of related party transactions.

The stock was the biggest percentage gainer on Nasdaq, hitting its highest level since May. It recently traded at $6.67.

Zona genérica
19/12/06 (21:01)
Re: Escala Group fuera de SOSPECHA sube un 64,51% hoy !!!

Por el momento claro está...

Un saludo

Cazador
en respuesta
a Empleado Afinsa
19/12/06 (21:22)

Menos mal que Greg Manning ha sido inteligente (Esto va por Justiciero) y se ha marchado de Escala Group.

Un saludo a todos

Cazador
en respuesta
a Empleado Afinsa
19/12/06 (21:24)

En este momento va por el 79% de subida

Corsario
en respuesta
a Empleado Afinsa
21/12/06 (03:29)

Yo venga a pedirte información, y tú nada que no soltabas nada, esto lo tenias que haber dicho antes y así hubieramos comprado acciones para forrarnos.

De todas formas yo no domino mucho esto del inglés, pero entiendo que ese informe es de la comisión interna, es decir era difícil que encontrasen algo diferente, la investigación de la SEC, que es la que realmente vale de momento sigue adelante, y no se han pronunciado.

En todo caso, de momento es una buena noticia, hoy hay más dinero que ayer.

Corsario
en respuesta
a Cazador
21/12/06 (03:30)

Y no será la subida por la marcha de ese señor?

Corsario
en respuesta
a Cazador
21/12/06 (03:38)

Pues he estado mirando y hoy ha llegado a subir mucho más, ha llegado a 13,30 pero a media sesión ha empezado a desinflarse, a ver si habremos perdido la ocasión de "liquidarla".

Empleado Afinsa
en respuesta
a Corsario
21/12/06 (11:43)

Como sabía que me ibas a decir esto, te incluí el parrafo donde dice:

The Audit Committee retained the independent law firm of Kirkland & Ellis LLP, which in turn engaged independent accounting consultants.

Firma independiente Kirkkland & Ellis LLP y consultores contables independientes...

¿Viste también que Escala Group vendió sellos por importe de 417MM de $ en tres años?

Yo no tengo intención de engañar a nadie, únicamente quiero que todos recuperemos nuestro dinero y nuestro prestigio.

Un saludo

Zona Banca

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''