Acceder

Para los estafados por Forum Filatelico

10 respuestas
Para los estafados por Forum Filatelico
Para los estafados por Forum Filatelico
Página
2 / 2
#9

Re: Para los estafados por Forum Filatelico

Justiciero:

Hasta ahora sólo has aportado datos sobre, blanqueo, corrupcion, cuentas ocultas, etc. de Fórum Filatélico.

Te pido por favor, que dejes de generalizar y te centres en algo concreto no metiendo en el mismo saco a las dos empresas.

Hasta ahora no se ha demostrado nada de lo que hay contra Afinsa, y de lo poco que conozco de esta empresa y sus directivos, dudo que haya partes oscuras en la misma (Aunque supongo que en todas las empresas siempre hay algo que ocultar).

Creo que ya va siendo el momento que empecemos a separar conceptos.

Saludos a todos.

Cazador

#10

Re: Para los estafados por Forum Filatelico

Cazador,

Yo hablo de FORUM FILATELICO de AFINSA no tengo la menor idea.

Saludos.

#11

Re: Para los estafados por Forum Filatelico

Ya me canso de recordarlo, aunque creo que al que no le interesa lo lee pero no lo asimila.

Como creo en la ley de probabilidades y ahora resulta que me enfrento casi al 100 % de los sucesos solo voy a refrescar la memoria de algunos.

RUMASA, FILESA, EXPO, TIME-SPORT, GAL, Mariano Rubio, Roldan, Fondos Reservados, Vera, INTELHORCE, etc......, es que ya me canso.

Por favor ¿liquido blanco, con Ph básico, empaquetado en tretra-break y producido por la hembra de un cuadrúpedo rumiante?.

Pues resulta que es vino, manda ........

Perdón ¡que cabeza la mía!, se me había olvidado en la lista AFINSA y FORUM, ¿en que estaría pensando?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -