Acceder

Carta de los administradores concursales

3 respuestas
Carta de los administradores concursales
Carta de los administradores concursales
#1

Carta de los administradores concursales

Todavia, y dada la gran variedad de opiniones, no tengo claro que hacer con la carta.
Estoy en la PB y, en principio, lei que no habia que firmarla ni entregarla a ningun lado. Pero por otro lado veo informaciones que hay que mandarla al juzgado.
Empleado de afinsa, tu que has hecho?

#2

Re: Carta de los administradores concursales

Tal y como decía Galera en un mensaje anterior si estás adscrito a alguna plataforma o asociación deberás comunicarte con ellos para que te digan que hacer, yo únicamente facilité a un usuario la manera de imprimirla y de tramitarla personalmente.

Entiendo que cada cual tendrá instrucciones de sus plataformas para tramitar las cartas, pero no hay que olvidar que hay gente que no está asociada a estas plataformas y asociaciones y no saben a quién dirigirse, por tanto para que no cundiera el pánico entre éstos hice la observación de enviarla al juzgado de lo mercantil.

Yo en mi caso personal envié mi carta y las de mi familia a los abogados de la plataforma blanca de Madrid ya que ellos así lo solicitaron.

Pido disculpas a aquellos a los que haya podido confundir.

Un saludo

#3

Re: Carta de los administradores concursales

En el caso de las PBs, la carta se está entregando sin firmar a la plataforma para adjuntarla con vuestra documentación.

Mañana es el última día para la comunicación de los créditos.

#4

Re: Carta de los administradores concursales

Si estais en la plataforma blanca (excepto Madrid) no hace falta ni que la entregueis en al asociación, ya que en vuestro caso el despacho de abogados que os representa ya se personó en su momento en el proceso y solicito lo que os corresponde (capital e intereses) aportando copia de los contratos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -