Acceder

Estar preparados que viene lo mejor....

2 respuestas
Estar preparados que viene lo mejor....
Estar preparados que viene lo mejor....
#1

Estar preparados que viene lo mejor....

Noticia publicada por el periódico ABC, francamente no se si creermela o no porque me parece inverosimil que nos vayan a pedir que devolvamos los anticipos cobrados...(No pego la noticia completa). Como sea cierto se va a montar una....después de la manifestación hoy en Madrid que estuvieron los ánimos muy caldeados....

http://www.abc.es/20061111/economia-economia/jueces-piden-clientes-forum_200611111950.html

Los jueces piden a los clientes de Fórum y Afinsa que devuelvan los anticipos cobrados

COLPISA | MADRID

Los administradores concursales de Fórum Filatélico han solicitado a parte de sus antiguos clientes que devuelvan los anticipos cobrados de esta sociedad de inversión en sellos, actuación que también tienen previsto seguir sus homólogos de Afinsa a corto plazo, una vez se cierre (a finales de la semana próxima) el período abierto para la reclamación de créditos pendientes.
Las asociaciones que representan a buena parte de los 400.000 afectados critican esta medida, al estimar que el acuerdo de suspensión de pagos, dictado por la Audiencia Nacional el 12 de mayo pasado (tres días después de la intervención judicial de ambas empresas), también es extensible a los abonos.
Las personas nombradas por los juzgados de lo mercantil para dirigir Fórúm y Afinsa mientras dure sus respectivos concursos de acreedores (tras los cuales lo más probable es que se proceda a su disolución) consideran que esos anticipos pagados son "perjudiciales para la masa", tanto para la activa (el patrimonio mismo de la sociedad) como para la pasiva (los acreedores). Tanto es así que ya han advertido a los clientes requeridos que, de no proceder a la restitución de ese dinero, se dirigirán directamente a sus bancos para emitir los cargos correspondientes, según informaron fuentes del caso.
Las asociaciones de perjudicados sostienen que con esta medida se genera una nueva indefensión para sus representados, ya que se les deja sin capacidad de respuesta. Por este motivo, plantean que con arreglo a lo dispuesto en la Ley Concursal se establezca una acción de reintegración, que supondría la apertura de una pieza separada y permitiría a cada afectado realizar las alegaciones pertinentes. De igual forma, solicitan que para reducir costes y tramites burocráticos se establezca un solo procedimiento para cada empresa y sus filiales, en vez de abrir uno para cada sociedad participada, como ocurre ahora.

Espero vuestros comentarios

saludos

#2

Re: Estar preparados que viene lo mejor....

Lo que tienen que hacer es dejar de cobrar el doble sueldo que nos roban de nuestro dinero y que les pagamos nosotros y el que les pagan los Hp de sus jefes.

no tengo los sellos en mi poder sino ibais a coger la punta de mi ca...

Estais dispuestos a meter a 400.000 personas a la carcel y a sus familias?
ya os queda poco lo peor para ti ZP ya esta por llegar y es que iras a la puta oposicion.

NO TENEIS COJONES

#3

Re: Estar preparados que viene lo mejor....

TENGO UNA GRAN INVALIDEZ POR LA CUAL COBRO 460 € AL MES SI TENGO QUE DEVOVER LOS MCOBRADO COMO NO ME PONGA DE PUTA EN LA MONCLOA NO SE COMO Y LO MEJOR ES QUE QUEDA MENOS OPARA UQE EL ZP ESTE DE LA ...... DESAPAREZCA COMO FELIPITO JODER CON LOS SOCIALISTOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -