Acceder

De rebajas por Europa y el resto del mundo

1 respuesta
De rebajas por Europa y el resto del mundo
De rebajas por Europa y el resto del mundo
#1

De rebajas por Europa y el resto del mundo

Es lo que faltaba por oir, ahora resulta que se permite a Afinsa (o sus filiales o como cojones quiera que se llamen) despilfarrar lo poco que tenía para que no se lo quiten los juzgados y seguir engordando las arcas de cuatro delincuentes.

¿Cuando va a actuar la Justicia para parar del todo este desaguisado?
Al "empleado de afinsa" ¿Pero no ves que como sigan permitiendo estas acciones al final no habrá dinero ni para pagar los sellos de las cartas que estáis mandando? ¿Te parecería bien que también se empezaran a vender los locales a mitad de precio? Ya se que aquí están intervenidas (gracias a Dios) y no se puede, pero todo llegará y al final el perjudicado el "inversor".

#2

Re: De rebajas por Europa y el resto del mundo

Es tu opinión..., según lo que yo conozco, de Afinsa (como es lógico) no saldrá ni un solo Euro para financiar ninguna otra empresa.

Yo de lo único que me doy cuenta es que hay que reaccionar y cuanto antes mejor, podemos ir listos si estamos esperando a que nos devuelvan nuestro dinero antes de tres años, por ello, no me cruzaré de brazos para ver como se gastan nuestro dinero en tareas que en mi opinión, debería estar haciendo el propio juzgado de lo mercantil...

Así están las cosas y yo cada vez estoy más desquiciado. Sigo confiando en la capacidad de la ex-dirección de Afinsa en este nuevo proyecto y no me voy a dedicar a juzgar a nadie antes de tiempo sin permitirle el don de la inocencia, cosa de la que hasta ahora no han gozado.

Es una cuestión de equilibrio y por el momento te puedo a segurar de que no se inclina a favor de la Administración Concursal de Afinsa, sino todo lo contrario...

No espero que lo entiendas, ya que tengo muchos intereses monetarios familiares en Afinsa que casi estoy seguro tú no tienes y vuelvo a repetir que, cualquier posibilidad que pueda devolver más cantidad de dinero que una posible y más que probable liquidación final, yo la buscaré.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -