Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felices Fiestas

6 respuestas
Felices Fiestas
Felices Fiestas
#1

Felices Fiestas

Quiero desearos a todos que paseis unas felices Fiestas Navideñas, y me gustaría recordaros el verdadero significado de esos días que poco a poco se han ido convirtiendo simplemente en unos días de vacaciones aderezados con todo un despliegue gastronómico y consumista. Pero hay que recordar que el verdadero motivo es la venida al mundo del Hijo de Dios, el escogido como Redentor, y aunque algunos no seais creyentes al menos me gustaria convenceros del espiritu Navideño, que tradicionalmente ha sido una época en la que incluso se aparcaban las guerras, los conflictos, se interrumpian las desavenencias para vivir al menos unos días con amor y paz.

Que nadie consiga oscureceros estas celebraciones, y que tengais la inmensa dicha y felicidad de poder compartirlas con vuestros seres queridos, familia y amigos. No son importantes los menús ni los regalos, lo importante es reunirse todos para compartir lo que haya........ y llegar al comienzo del nuevo año con la mente y el corazón limpios, dispuestos a iniciar todos esos buenos propósitos que siempre pensamos....... y luego no empezamos nunca.

Os deseo unas Felices Fiestas Navideñas, y que el nuevo año os llegue lleno de cosas buenas.

#2

Re: Felices Fiestas

Yo no soy creyente, pero para mi, el reunirme con mi familia (cada vez me van faltando mas)y olvidar por unos momentos los malos ratos me basta.

Felices Fiestas Navideñas.

#3

Re: Felices Fiestas

Yo tampoco puedo creer porque me lo rechaza la razón y la experiencia. No es posible que haya un Dios que haya creado algo tan imperfecto y malévolo como los seres humanos (me refiero a los que dirigen la política, la economía y la vida de la mayoria de las personas. Pero, siguiendo con la idea de que se celebra la venida del Redentor a este mundo, bueno sería que el Redentor nos redimiese de nuestras torturas y de los verdugos que nos torturan.

#4

Re: Felices Fiestas

Corsario: ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO LO HAS DICHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no queda mas que decir: AMEN

#5

Re: Felices Fiestas

Kanoo: Felices Fiestas y que 2011 nos depare unas buenas espectactivas, un fuerte abrazo

#6

Re: Felices Fiestas

Lucanor: Felices Fiestas con todos los tuyos, no te preocupes que seguiremos luchando por superar las miserias de este valle de lagrimas, porque ¿qué hemos hecho para que estos miserables políticos que nos gobiernan nos esten sometiendo a esta tortura?

#7

Re: Felices Fiestas

No es posible que haya un Dios que haya creado algo tan imperfecto y malévolo como los seres humanos (me refiero a los que dirigen la política, la economía y la vida de la mayoria de las personas.
Pues siento no estar de acuerdo, los seres humanos como creación, en mi opinión, son una maravilla y precisamente ese es uno d los problemas, JeJe. Todos hemos pensado alguna vez eso que dices, como es posible que haya tanta maldad en algunos humanos? les inculcó Dios esa maldad?. Pues no, no es ese el propósito del Creador, si todos fuésemos buenos, correctos, infalibles, sin debilidades, maldades ni tentaciones, esto NO seria el Mundo, esto seria el Paraíso. Dios nos crea como un ente muy complejo y nos dota de capacidad de raciocinio y libre albedrío todos, absolutamente todos los humanos nos enfrentamos a diario a un montón de alternativas en las que hay que decidir una actuación, unas más simples y otras más complejas, pero la decisión es nuestra, El Señor nos marca el camino dá las pautas a seguir, pero siempre hay quien elige el camino equivocado, o el fácil,..... sucede en todos los ámbitos, por ejemplo hay multitud de casos, seguro conoceis alguno, en que ante una enfermedad o desequilibrio el médico recomienda unas pautas, por ejemplo ante una situación de hipertensión con colesterol, por ejemplo, dice que hay que abandonar el tabaco, el acohol, las grasas, los embutidos........ y a pesar de eso y de que se sabe que está en peligro inmediato la vida seguro que todos conocemos casos que el afectado no se abstiene de nada....... Pues con esto pasa lo mismo, una persona puede elegir vivir de acuerdo a unos principios que por otra parte son de lo más lógico, pues en su mayoria estan recogidos en el derecho internacional, no matarás, no robaras, etc. Siempre hay desarriados que prefieren estafar a sus congéneres, y a veces no contentos con ello, disfrutan haciéndoles sufrir, aprovechando para engañarles de nuevo si se tercia o burlarse de ellos,....... tal vez algunos logres escapar de la justicia terrena........ pero ay de ellos!!...... porque no pasaran por el ojo de la aguja!!.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -