Mirar lo que me ha contestado un programa de rtve a ciencia cierRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Mirar lo que me ha contestado un programa de rtve a ciencia cier
Las noticias que salen las envio a direcciones prensa, televisión y demas y mirar lo que me ha contestado el programa de rtve. a ciencia cierta: TVE A CIENCIA CIERTA
M encantaría que me dejaran ustedes en paz. No sólo no saben dónde invierte, sino que pasan por las narices los beneficioos que tenían, no compartían con los demás y pretenden que ahora cubramos. ¿Vale?
M encantaría que me dejaran ustedes en paz. No sólo no saben dónde invierten, sino que me pasan por las narices los beneficioos que tenían, no compartían con los demás y pretenden que ahora cubramos. ¿Vale?
Para: TVE A CIENCIA CIERTA
Re: Mirar lo que me ha contestado un programa de rtve a ciencia cier
Sugiero una respuesta del estilo de la siguiente: Estimados/as Sres/as: Deseo disculparme si les he molestado. En mi defensa decir que creí que la información que les he remitido podría ser de su interés como periodistas, como gente interesada en los hechos, y como personas educadas. Una vez constatado que mis tres supuestos son falsos no puedo más que pedirles perdón por las molestias causadas y asegurarles que no volverán a recibir de mi información alguna que pueda chocar con sus ideas preconcebidas. Atte: ................
Tengo pensado enviar este mensaje que adjunto. No lo he enviado, por esperar a que Esperanza opine sobre el mismo; y si le parece coherente con el tema que ella expuso, no dudaré en remitírselo al programa de rtve: Udes." han contestado con la amabilidad de un burro al recibo de una noticia (sobre el caso filatélico) que les ha enviado una afectada llamada Esperanza. De la siguiente manera:
Actualmente, también se encuentran, en las diversas sedes de Fórum y Afinsa, un grupo de peritos procedentes de la Agencia Tributaria que siguen vaciando ordenadores y registrando a fondo las empresas. También llevan a cabo una intervención sobre como están los datos contabilizados en los diferentes sistemas de la compañía y analizan el proceso interno de compras de filatelia. Por otra parte, los peritos, tienen a los empleados que mantiene el administrador judicial –pagados también de nuestro dinero- bajo una insoportable presión; dicen: [<< La semana pasada nos tuvieron a tres personas durante casi cuatro horas, en una sala pequeña, realizándonos todo tipo de preguntas y además revisando hoja por hoja con una tranquilidad desquiciante y sin tener ni cinco minutos de descanso”. Los empleados del administrador de Afinsa, repito: (pagados también por nosotros) además se quejan de que están sometidos a mucha presión y de que los investigadores están interviniendo teléfonos y ordenadores de simples trabajadores]. (A esto tengo que añadir que mi teléfono y mi ordenador también están siendo manipulados sin mi consentimiento, y sólo soy un afectado por esta intervención que expresa su criterio objetivamente, en función de los acontecimientos).
De acuerdo contigo yo tambien envio el mensaje. gracias
Re: No me pronunciaré sin mi abogado...
Yo he de decir que he de tener cuidado con lo que decimos en los foros, ya que el comentario de mi compañera lo hizo en un foro de discusión y de ahí lo llevaron al economista. Estamos detrás de comprobar las amenazas que dice la señora perito judicial ha recibido, es increíble que después de toda la colaboración que les estamos prestando sin ocultar absolutamente nada, nos lo pagen de esta manera. Realmente sentimos la presión...me explico..., de dos peritos judiciales de pronto nombran a cinco más para comprobar ¿lo que no comprobado en 5 meses? Bueno...ahí queda y lo que venga que no tarde en llegar. Un saludo |
|