Acceder

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

47 respuestas
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Página
3 / 6
#17

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

Es una forma de "escurrir el bulto".

Pero también te digo lo mismo: Ya no pescas, bueno si, la caña y las redes las echas, pero las sacas sin peces.

Buen fin de semana (de forma figurada), por mí, como si te estampas contra una pared (también de forma figurada)

#18

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

A mi tus expresiones entre paréntesis me parecen completamente gratuitas y creo que te describes mejor a tí mismo con lo que escribes primero. En fin, diría que en realidad no sabes muy bien quien eres, amigo mío. No se si te gustará cuando lo descubras, si algún día lo haces.

En todo caso creo que tus expresiones agresivas, vengan o no con añadidos entre paréntesis no son de recibo y merecen reproche, así que nuevamente te sugiero que pruebes a controlarte un poquito antes de escribir en este foro.

Saludos cordiales.

#19

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

A ver mi querido psicólogo: Si quiero ir a uno prefiero un profesional cualificado, que de charlatanes vende motos están los Foros llenos, tú eres un buen ejemplo con los consejos y reflexiones que haces… Me da la risa leyéndote, mi querido impresentable.

Qué si sé quien o quien no soy… ¿Estas pajas mentales son tuyas o las lees?

Venga, cuéntanos algo más interesante. Algo así como que Ausbanc es la única entidad salvadora para los afectados de las Filatélicas…

#20

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

Pues no sé, querido Edecast, me parece que no tienes muchos argumentos cuando sólo escribes insultos y chanzas un tanto gruesas. Pero no voy a molestarme en escribir la opinión que me merece tu comportamiento, dejo que hablen tus propias palabras.

Sobre la situación de los afectados de la intervención filatélica, en lo que yo conozco lo están pasando con mucha entereza. Que ya la hubieran querido para sí algunos de los que en este foro presumen de haber "resuelto" el asunto Eurobank, en mi opinión un caso mucho más simple y mucho menos duro que éste, pues parece que ésos que tanto presumen ahora no se atrevieron luego a rechazar la componenda que les propuso el banquito, el cual quería ganar tiempo para ver si se "reflotaba" vendiendo la ficha con los clientes dentro. Claro que al banquito la maniobra le salío mal al perder la ficha, y su único consuelo fue que al menos le quedó de parapeto el famosísimo convenio y algunos millones para el afianzamiento de su principal accionista.

Pero aunque vuestro caso, según lo veo yo, en poco se parecía a éste que es mucho más incierto, al menos podríais expresar una solidaridad clara respecto a las reivindicaciones de los afectados, los cuales han sido maltratados por la Administración, todo lo contrario que sucesió en vuestro caso, donde desde el Banco de España al Congreso de los Diputados os dieron apoyo, mientras que en este caso el Gobierno se ha limitado a lavarse las manos entregando la "defensa" de los afectados a los Adicaes, Ocus y compañía, por dos millones de euros a cambio de marear la perdiz de las responsabilidades contraídas por una palmaria falta de actuación previa.

Así que en mi opinión, los afectados de Eurobank que escriben en este foro de esta forma tan ingrata y con tanto insulto y tanta chanza, tienen muy poco de lo que presumir, y desde luego, no pueden presumir de solidarios.

#21

Olvidate de pillar cacho

Tengo los argumentos que me ha dado mi propia experiencia en el otro escándalo financiero llamado Eurobank, donde los Ausbanc, Adicaes, OCUs, Bancos de España, Fondos de Garantía de Depósitos, Políticos y Gobiernos nos hicieron pasar lo nuestro.

Tú sin ser afectado de ninguno de los dos escándolos difícilmente puedes opinar sobre lo que pasan unos u otros. Ya te lo he dicho, pero sigues con tu palabrería barata. Eso sí, palabrería que no tiene otro fin que vanagloriar la labor de Ausbanc en este caso, al igual que intentaste hacer antes con Eurobank, con el objetivo ya conocido por todos.

Dices que el Banco de España y el Congreso de los Diputados nos dieron su apoyo… ¿Tú te has levantado hoy de la cama o pretendes reírte de nosotros?

Te lo hemos comentado una y mil veces, no presumimos de nada, contamos nuestra experiencia contigo y con Ausbanc, y básicamente porque vuelves a intentar con los afectados de las Filatélicas lo que intentaste con los de Eurobank… Si no escribirías por aquí muchos de nosotros, yo diría que todos, nos olvidaríamos de ti. Sorprende que ni una sola opinión favorable de Ausbanc se haya escuchado en este Foro entre los afectados de Eurobank…

Y deja tus lecciones de moralina sobre la solidaridad para otros. Lo dicho, cuéntanos lo de siempre: Que Ausbanc va a conseguir empapelar al Gobierno y que hay que pedir indemnizaciones millonarias, y que bla, bla. Eso si, jugando con el dinero de otros.

#22

¿Mandeeeeee?

Bueno, querido Edecast, me parece que estás obsesionado con esa organización a la que citas a cada momento. Pero en fin, en este último mensaje has mejorado, al menos no escribes insultos explícitos. Te felicito. Ojalá sigas así.

Sobre que el Congreso apoyó la misma "solución" del caso Eurobank que apoyásteis un grupo de clientes con saldos importantes, está probado en el Libro de Actas del Congreso, pues he leído que se aprobó una Proposición No de Ley en la que los Grupos SE FELICITABAN o algo así por la "solución" alcanzada. Y en cuanto al Banco de España abrió en agosto para que los clientes fueran enseguida anticipados de los 20.000 euros por el Fondo de Garantía, que además, ayudó directamente a una agrupación de clientes.

Ojalá los afectados del caso filatélico tuvieran algún apoyo institucional, no digo ya todo a favor como tuvísteís vosotros con el Banco de España tomando disposiciones en pleno mes de agosto para que cobrárais y el Congreso adoptando resoluciones de apoyo, digo alguno.

Saludos cordiales,

#23

Re: ¿mandeeeeee?

Estás pero que muy, muy mal informado, despistado, desorientado... o simplemente vuelves a intentar manipular...

Nada que no me sorprenda.

#24

Re: ¿mandeeeeee? Sergio mientes otra vez

Torticeramente en tu linea habitual. que daño te ha hecho tu desafortunada intervencion intentando engañar a los afectados de eurobank, que se te siguen retorcindo las tripas.
no me das ninguna lastima mentiroso, es mas me alegro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -