Acceder

Tema urgente

6 respuestas
Tema urgente
Tema urgente
#2

Re: Y eso para que

Que ganamos nosotros firmando que no nos habían estafado hasta el 9 de mayo. Va a suponer que devuelvan antes el dinero porque no devuelven pero lo de pagar fianzas no se les da mal.

#3

Re: me parece bien pero con organizacion

A mi me parece muy bien, pero esto lo tenia que comunicar la propia afinsa a cada afectado, me parece que hemos sido serios dando informacion a la gente, y nos lo merecemos, que lo gestionen a traves de sus abogados de la plataforma blanca y nos lo hagan llegar, yo firmaria sin problema, porque hasta ese dia siempre cumplieron con sus compromisos y si hay que mandarle cartitas al BARBIE KEN de pedraz pues se le mandan.

Pero eso si informacion, maxima informacion, por parte de afinsa a cada estafado por el gobierno.

saludos

#4

Y añado

Es una labor que tienen y deben hacer los comerciales de afinsa en cada una de las provincias, estamos cerca del objetivo y no hay que aflojar, permitirme un simil "somos como fernando alonso, con un coche inferior, trampas de la Fia (Gobierno), nos comemos a los ferrari con patatas.

Venga que estamos cerca y ellos son pocos y cobardes.

saludos

#5

Re: Tema urgente

Hola Luiss.

Me dirijo a ti, pues veo que en tu comunicación envias a una direccion en la que por mas que intento no llego a encontrar el documento al que hace referncia María José y que estoy interesado en firmar.

¿te es posible a ti conseguir el documento y colgarlo aqui, para que lo podamos rescatar y comenzar la cadena de comunicación, que ya ha dado resultados con algunos mnesajes?

Creo que es muy buena iniciativa el que aparezcan nuestras firmas informando al Juez que no hemos sido estafados, al menos por AFINSA, por otras instituciones ya es otro cantar.

Un saludo

#6

Re: Tema urgente

ESTE SERÍA EL ESCRITO QUE HAY QUE FIRMAR:

Yo, D./Dña………………………………………………………con NIF……………….
Con domicilio en …………………………………………………………………………

DECLARO QUE:

Soy cliente de AFINSA BIENES TANGIBLES S.A., desde la fecha……………………
y que hasta el día 9 de mayo de 2006, día de la intervención judicial, no ha fallado a ninguno de los compromisos firmados, no considerándome estafado en ningún momento de mi relación con la citada entidad.

Para que así conste en :……………….a……………de……………….de 2006.

Fdo.

#7

Re: Tema urgente

Gracias Luissss

con la idea y ese escrito inicio la cadena de comunicacion, para que vaya distribuyendose.

un saludo