Acceder

Por un ERE YA

10 respuestas
Por un ERE YA
Por un ERE YA
Página
2 / 2
#9

Re: Por un ERE YA

Estiamdo Justiciero:
En cierto modo tienes razón, pobre hombre el Albertino, tiene tantos gastos que asumir y ahora el malo del juez le cancelo su nomina, de según dice el, 3000 euros mes (JA JA JA) que tenia en Afinsa y para colmo su estado de salud al igual que el de Pinochet (salvando las grandes distancias entre un vulgar chorizo y un cruel asesino) es tan delicado que creo que es mejor como tu dices darle el millón de euros a Albetino e incluso si es necesario hacer una recaudación entre los estafados para que el pobre por lo menos pueda mantener o mejorar un poco su pobre nivel de vida... en fin...
Un saludo ANTONIO

#10

Re: Por un ERE YA

No se si será viable el plan o no. la pregunta es la siguiente ¿ hasta el otro día afinsa era insolvente? hoy el administrador judicial dice que es solvente y que encima sobra dinero,mi pregunta es ¿ en que punto estamos? porque lo de forum todavía no ha salido en el BOE, y a afinsa no creo que la dejen ir de rositas.Y encima la televisión pasa de nosotros, ni siquera una noticia, nada de nada........¿ qué tenemos que hacer los afectados? dejar los papeles y esperar a septiembre a que solbes realice los cambios que quiere hacer ....
De todas formas a mí lo que me importa es que me devuelvan el dinero y si ellos dicen que lo pueden hacer porqué no dejarles, ¿ pensais que es mejor llegar al proceso concursal donde no sabemos lo que vamos a cobrar ? y ¿ de lo que cobremos encima se lo vamos a tener que dar a los abogados? porque es un vergüenza el dinero que cobran por llevar los casos, ¿ , les da lo mismo que no tengamos un duro porque encima nos tenemos que empeñar para darles un sueldo, la cuestión es que todo es política y pasta, espero que esto nos sirva para reflexionar y darnos cuenta que el zapatero nos está hundiendo y que lo único que quiero todo el mundo es pasta, incluso el administrador judicial ! YA SE SABE! TODO POR LA PASTA.
¿ que se sabe de las últimas noticias de afinsa?

#11

Re: Por un ERE YA

Mira Antonio 20 duros cuanto mas te leo mas ignorante te veo suenas al tonto de tu jefe el pardillo de adi--cae, si que se cae de miedo con todo lo que se avecina y manda a los "perrillos a ladrar" o a los "burros a rebuznar", por que mira que de insensateces dices al cabo de los dias, abre los ojos, no no es un titulo de peli, es mi sugerencia para que no digas mas payasadas con perdon del sr. payaso. Bueno espero que recobres la lucidez y te despegues del pardillo, que ya sabes el dicho sabio "Si un ciego guia a otro ciego ambos caerran en el hoyo". Asi que ten cuidadito que me das pena. GU.GU.