Acceder

Por favor leed esto y difundirlo.

6 respuestas
Por favor leed esto y difundirlo.
Por favor leed esto y difundirlo.
#1

Por favor leed esto y difundirlo.

Por favor leed en esta direción que os adjunto, es brillantisimo y ademas no tiene desperdicio.

Que alguien que sepa y pueda o conozca el sistema se lo haga llegar a Garzón, Pedraz, Solbes o a Zapatero.

Al menos nos avasallarán pero sabrán que no no han engañado.

Pd

Yo con mis escasos medios ya lo he difundido a mas de 200 personas y todos me han prometido a su vez su difusión, es importante que se genere la cadena del boca a boca

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=989&sid=da9e567148d2695a942c606828fd66df

#2

Re: Por favor leed esto y difundirlo.

Hola Aristóteles

La verdad es que es una pasada. Yo estoy haciendo lo mismo y desde ayer lo estoy difundiendo. Mira un poco mas abajo y verás el título de la carta en el Foro. Esto nos demuestra que todo se puede manipular y el análisis de esta querella así lo demuestra. En fin, si no hacemos fuerza entre todos nos la van meter doblada.

Un afectado

#3

Re: No merece la pena leerlo.

Para ver una interpretación retorcida de trozos del informe del administrador judicial... para ver comentarios sin sentido de quien sabe quien y quien sabe con que crueles intenciones... para ver los aplausos de individuos que seguramente no les interesa si podemos o no recuperar nuestro dinero... en fin... si quieren esa persona hacer algo útil que nos permita a todos ver el informe del administrador judicial. Aunque desde luego tenemos claro que el administrador judicial ni se inventa datos ni los manipula.

#4

Merece la pena leerlo.

Antonio, no se quien eres, ni mi importa, pero está claro que alquien te está pagando para que cualquier planteamiento que vaya en contra de la administración o a favor de Afinsa (presuntamente culpable pero que ha estas alturas no se ha podido demostrar nada) intentes dinamitarlo. No eres objetivo, cantas demasiado, se te vé el plumero. Tiempo al tiempo. Mira esto:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/54312.asp?tt=.

Tu respuesta la adivino, no se por qué.

Afectado

#5

Re: Merece la pena leerlo.

Por repetir mil veces que no existen pruebas... en fin... estas no dejaran de existir y si existen, las hemos leído en la querella de la fiscalia, un juez (poder independiente) ha dicho que existen indicios mas que suficientes... hemos leído la diferente porquería que formaba parte de Afinsa en todos los medios de comunicación... y la presunción de inocencia no es un Don Divino para que la justicia no deje de actuar... en fin... ya sabemos la razón por la cual tu no eres Juez.
Esta empresa no puede estar, por nuestro bien, cuatro o cinco años parada mientras se espera una decisión de la Justicia y para eso esta el proceso concursal, para defender nuestros intereses de la mejor manera posible y esta es liquidando la empresa.
PD:
Gracias a Dios existen organizaciones de consumidores, sindicatos o incluso partidos políticos que pueden defienden diferentes ideas y realidades o incluso también unos son de derechas y otros de izquierda... pero desde luego la justicia es un poder independiente que esta actuando, que se esta moviendo, ha tomado medidas contra Afinsa... y eso es por algo. No lo dudes y NO TE CONFUNDAS

#6

Re: Merece la pena leerlo.

Se dedica a despotricar contra todo aquel que creemos en la presunción de inocencia de la empresa y que poco a poco cualquier acusación que se hizo en la querella se va desmontando, por esto jamás comento a sus respuesta, aunque a veces me gustaría, no merece la pena gastar el tiempo de nadie en hacerlo. Aunque igual él sí me responde, pero me da igual, ya que no pienso gastar mi tiempo en contestarle, si nadie lo hiciera a lo mejor se cansaría y se iría a descansar, de todas formas me temo que entraría con otro nombre, así que cada uno haga lo que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. Buenas noches.-

#7

Re: Merece la pena leerlo.

Eres patetico.

¿De verdad crees que la dignidad hay que venderla?

La sinrazon te acompaña y te deso para el futuro que algun dia te des cuenta que hay cosas en la vida que no tienen precio.

Pd

solo un favor te pido, vete y no infectes la honradez