Acceder

¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

15 respuestas
¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?
¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Yo soy una persona muy tranquila y puedo soportar perfectamente que me ataquen e incluso que me descalifiquen... en fin... vengo de otro foro donde eso era una norma muy habitual... además este es un sitio libre y abierto, sin censuras (no como en otros lugares que por criticar a los directivos de Afinsa, decir que crees en la justicia... te expulsan...) y no pienso dejar que se apoderen del foro, ese tipo de personas, que solo quieren confundirnos.
QUE NO NOS CONFUNDAN

#10

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Antonio

tu y yo sabemos que no se te expulso del otro foro por lo que tu comentas.

saludos

#11

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Tu y yo sabemos que si. Tu y yo sabemos que fue una censura simple y llanamente por mi actitud crítica contra la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia y solo pasarse actualmente por ese lugar y ver las cosas que se hacen actualmente y en lo que sé esta convirtiendo confirma eso.

#12

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Tus intenciones estan claras antonio, sigues queriendo vincular a la AAA con la propia afinsa y eso no es asi, se te expulso por ello, y sigues en tus trece, y sirviendo al lado oscuro.

#13

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Eso también es falso, pues yo solo vincule a la AAA con las plataformas blancas y con Afinsa en el momento en que censuraron mis mensajes, censuraron que yo pudiera decir que Afinsa debe cerrar YA... y eso, esa censura dentro del Foro de la AAA desde luego hace sospechar que algo blanco recorre por sus venas pues esa y solamente esa, es la postura que mantienen las plataformas blancas... en fin... sin importarles si recuperamos nuestro dinero o no... en fin... intentando confundir difundiendo rumores que pasadas las horas terminan siendo mentiras... en fin... que te voy a decir que tu no sepas... en fin...

#14

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Antonio:

disculpa que discrepe contigo. Como tú bien has dicho, cada uno expone la versión. Pero no te cierres a que la única verdad que existe es la que tú expones, sin hacer caso a otras posibilidades. Nosotros hablamos de lo que conocemos y de lo que creemos, al igual que lo haces tú.

Yo creo que Afinsa es inocente, porque toda esta rocambolesca intervención para cambiar un criterio fiscal me parece una atropellada.

Tú pensarás que Afinsa y sus trabajadores son estafadores. Lo comprendo si te has dejado llevar por lo que los medios quieren que tú creas. Todos se han pasado por el forro la presunción de inocencia. Si a tí te acusasen de un delito que no has cometido, no te gustaría que te tachen de culpable sin pruebas, aunque ya te hayan condenado los medios.

Cada uno es libre de pensar como le de la gana, mientras haya escuchado las dos versiones.

#15

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Se me olvidaba.

Yo tengo una hipoteca que estoy pagando con mi trabajo. Ese trabajo del que TU quieres que me echen.

De verdad que eres muy generoso.

#16

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Por repetir mil veces que no existen pruebas... en fin... estas no dejaran de existir y si existen, las hemos leído en la querella de la fiscalia, un juez (poder independiente) ha dicho que existen indicios mas que suficientes... hemos leído la diferente porquería que formaba parte de Afinsa en todos los medios de comunicación... y la presunción de inocencia no es un Don Divino para que la justicia no deje de actuar... en fin... ya sabemos la razón por la cual tu no eres Juez.
Esta empresa no puede estar, por nuestro bien, cuatro o cinco años parada mientras se espera una decisión de la Justicia y para eso esta el proceso concursal, para defender nuestros intereses de la mejor manera posible y esta es liquidando la empresa.
PD:
Espero que tu defensa de la presunción de inocencia también incluya a los terroristas asesinos islamistas del 11 M, pues que yo sepa aun no existe ninguna sentencia que los condene y seguramente tu te sentirás muy dolido de que esos asesinos estén en la cárcel...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -