Acceder

Afinsa ES...................... SOLVENTE

15 respuestas
Afinsa ES...................... SOLVENTE
Afinsa ES...................... SOLVENTE
Página
2 / 2
#9

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Añado:
6- También desconocemos el valor de la filatelia existente fuera del circulo vicioso de Afinsa.
7- Según los catálogos de Forum Filatélico también sus sellos valían miles de millones de euros... en fin...
8- Todos sabemos que Afinsa no solo trabajaba con sellos y que existen muchos contratos fuera de ese negocio y que por lo menos yo desconozco en que bien tangible supuestamente estaba respaldado...

#10

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Catalogos Internacionales Yvert & Tellier,Michel,Scott.

Logicamente hay una banda internacional que desde hace anos estan mintiedo
y falsificando los valores en los catalogos para estafar a la gente ingenua.

Todos sabemos que quienes estan a la cabeza de todo esto,
Varga con el catalogo Yvert,Los Judios-Americanos con el Catalogo
Scott y los delincuentes que controlan el catalogo Michel en Alemania.

ASCAT : dirijida por Carlos de Figueiredo,Albertino de Figueiredo
Jean Varga y toda su banda,Laiz,Lamas Bolano etc.Siempre la misma banda

Michel cataloga a cualquier precio,sellos falsos si sus amigos se lo piden
y se lo pagan bien.

www.stamp-scandal.com

Por favor no dejen estafar a los pobres Espanoles ya que en otro pais
eso no existe.

Justiciero.

#11

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Justiciero que si que si

Que del catálogo que debemos fiarnos es del tuyo!

El MUNDO SE EQUIVOCA TODOS LOS PAISES SE EQUIVOCAN TODOS LOS CATÁLOGOS DE TODO EL MUNDO ESTÁN INFLADOS, y tu te lamentas de no estar "manejando" ninguno de esos catalogos ehhhh justiciero?

Pero te diré una cosa ésta es la OFERTA Y LA DEMANDA, si los grandes catálogos controlan el precio, al igual que en una subasta de un Picasso que podría haberlo pintado un niño de 2 años, peeeeeerooooooo mira por donde es un Picasso y el que más puja pone el precio final!, ya sabes lo que dicen justiciero...oír, ver y callar!

y deja de poner esa pagina ridícula! o por lo menos mejorala porque vaya porquería.....

#12

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Yo no tengo ningun catalogo,ni controlo a nadie,ni me interesa.

Lamentablemente para ti la vida debe ser muy dificil ,tratando de convencer
a tus compatriotas de algo que no te lo crees ni tu mismo.

Un saludo cordial.

#13

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Tú si que eres Tristeeeeee!!!!

Bueno no! a mi me haces reir, te doy las gracias por ello

#14

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Yo no cantaría victoria antes de tiempo, esto es una buena noticia pero siempre hay un pero y el pero es que la Fiscalía Anticorrupción se va a oponer a esta valoración por considerar dudosa la veracidad de dichos catálogos. Francamente no entiendo nada y cada día que pasa menos, esto es un cachondeo...

#15

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

PERO SO TONTOS ¿NO FUE EL PROPIO FISCAL QUIEN SOLICITO QUE SE VALORARA? ¿NO HA SIDO EL ADMINISTRADOR JUDICIAL EL QU LO A VALORADO? O ¿A SIDO JUAN ANTONIO CANO QUE A ENTRADO EN URTADILLA Y SEA PUESTO A VALORARLO? OJO NO VEAMOS FANTASMA DONDE NO LOS HAY, AUNQUE NOSOTROS SI VEMOS ALGUNOS FANTASMONES EN ESTE FORO. MIRA QUE SOIS TONTUELOS, QUE PENA ME DAIS, TANTA CULTURA DERAMADA POR LA IGNORANCIA, POBRESITO DE ESTOS INCAUTOS DE LA RISA.

#16

Re: Afinsa ES...................... SOLVENTE

Es que es normal, que el fiscal se oponga, no va a admitir que la cago, tiene que oponerse, veremos sus argumentos y veremos tambien la actuacion de pedraz.

saludos