Acceder

Exclusiva PSOE.

6 respuestas
Exclusiva PSOE.
Exclusiva PSOE.
#1

Exclusiva PSOE.

Mañana en elEconomista. Exclusiva: Un documento del PSOE prueba que el Gobierno estaba detrás de la intervención de Forum y Afinsa.

Ya veremos de qué se trata

#2

Re: Exclusiva PSOE.

Uff.Mañana,dia movidito.Vista ante el juez de lo mercantil para exponer y defender posiciones en relación al concurso y bombazo en El Economista.Q nervios.

#3

Re: Exclusiva PSOE.

Hola Rocío ¿has entrado en este foro? :

http://afinsa.forogratis.es/index.php

la gente te reclama por allí.

Por cierto mañana en Onda Cero sobre las 9:30 - 9:45 hablará un cliente de Afinsa, es el que ha creado el foro anterior, va a estar bien, no os lo perdais.

Un Saludo y date una vuelta por allí ¿vale?

#4

Re: Exclusiva PSOE.

Upss, ya te ví por allí, no he dicho nada.

Gracias por pasarte.

#5

Re: Exclusiva PSOE.

Si.Y me estoy encontrando a muchos de este foro.Un saludo.

#6

Re: Exclusiva PSOE.

Hola Rocío:

Esta mañana en el "Confidencial" sale la noticia, es evidente pues ya lo sabíamos todos pero creo que hay que empezar a tomar accion.

Como ya antes dije estoy en contacto con algunos parlamentarios europeos y se están empezando a interesar por el tema así que espero que en breve esto se comience a airear ya por Europa, me han contestado algunos que el grado de indefensión que tenemos deberá estar probado así que están sugiriendo que espere a que los Jueces españoles se definan; me parece coherente pero ya seria interesante empezar a recopilar información sobre el caso pues la vamos a utilizar así que yo aunque estoy hablándote a ti hago extensiva la idea a todo el mundo del foro y que además extienda el estado de opinión a la gente que le rodee para que así crezca el colectivo de personas que entiendan lo que ha hecho o intentado hacer este Gobierno.

A propósito, he hecho también una consulta en Europa a través de lo parlamentarios, de como se podría reabrir el caso del GAL, pero a nivel europeo, pues es mi opinión que aquí en España se ha cerrado en falso y creo que es el momento de reabrirlo.

Como supongo que este foro también lo leen las personas que están vinculadas al Gobierno que empiecen a informar a sus respectivos capataces, con perdón a esta categoría profesional, que esto no tiene pinta de ser un tema como el de RUMASA, esto tiene pero cariz.

Un saludo y ya te explicaré a lo largo de otros días una idea que se me ha ocurrido que puede hacer bastante impacto, pero esperemos a mañana.

PD

¿porque presentar un plan de viabilidad? ¿es que es necesario probar en esta "monarquía bananera" la inocencia? ¡Constitucionalistas, moveros! que dice la Constitución que lo que hay que probar es la culpabilidad para condenar. Independientemente de que un partido quiera que le condonen las deudas o no.

PD2

¿Que espera el PP para plantear lo de la Comisión de Investigación? al menos al plantearlo se verian las vergüenzas del PSOE y posiblemnte de IU y a lo mejor la de otros partidos. ¡Peperos moveros! que hay posibilidades de desgastar al Gobierno, yo no os voy a votar pero si que os digo que es una buena idea.

#7

Re: Exclusiva PSOE.

Estaba claro que estaban detras de todo esto ,junto a los bancos no lo olvideis, ahora mas que nunca es cuando todos unidos tenemos que echarnos a la calle y pedirles responsabilidades a estos politicos que lo unico que estan haciendo es cargarse ESPAÑA.
SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -