Acceder

¿Por qué se oculta la verdad?

16 respuestas
¿Por qué se oculta la verdad?
¿Por qué se oculta la verdad?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿por qué se oculta la verdad?

A mi cuando entrege los documentos de forum a consulado de espana en lyon (francia ), me dijieron que ibamos a recuperar todo. Donde saca esta informacion?
Como esas casas de ahorros que ahora dicen que vamos a recuperar casi todo.
UN SALUD SEGUIRE LUCHO ...

#10

Re: ¿por qué se oculta la verdad?

Stress:

Yo creo que el hecho de publicar ese informe, independientemente de a quién beneficie (que está claro que todo lo que demuestre que el Gobierno actual la ha cag***, irá para el PP), será beneficioso para todos los clientes que aún a fecha de hoy siguen creyendo en la empresa.

El NO HACERLO, porque podría beneficiar a algún partido, será peor para ustedes que para nadie más.

Yo trabajo en Afinsa y si tengo la posibilidad de presentar algo como lo que ustedes tienen, lo haría. Y no me pesaría en la conciencia, ya que lo que estamos haciendo es por todos los clientes, que la única información que reciben es la que está contaminada.

Stress, no entiendo cual es vuestra postura, pero habla con todos aquellos que tengan ese informe y, aunque sea, envía el informe por mail. Quizás no se haga publico porque a ciertas personas no les interese que la gente se entere de ello, pero ustedes tienen recursos para hacer llegar esa información a muchos a través de otros medios. Aprovechad esa oportunidad.

#11

Re: ¿Dónde está ese informe?

Si no esta ese informe haces un brindis al sol. ¿Dónde están los datos?

Hay mucha gente con esperanzas y mucho dinero en juego, decir que hay un gran informe y que los medios no lo quieren publicar es no decir nada.

Si hay informe seguro que Eleconomista estaría deseando publicarlo como el folio del otro día y sino publicalo en los foros, que al menos lo leerían los afectados.

#12

Re: ¿Dónde está ese informe?

1º.Los datos están en manos de quien se pidió que los recopilara.

2º.Yo soy una simple trabajadora.Atiendo a mis clientes cada día. De los temas de aportacion de datos, contacto con la administracion,etc. se encargan otros. Yo sólo intento informarme de primera mano de cómo va el tema y sólo ellos harán lo propio cuando lo vean adecuado. Creo que estarán más puestos al día que Vd y que yo, y aconsejados por unos abogados que saben cómo y cuándo actuar. No es todo tan fácil, en estas situaciones excepcionales, de manipulacion y engaño, señores. Creo que a la hora de actuar hay que dar los pasos milimetradamente, sino alguno ya habria cometido alguna locura.

3º.cada uno, como se ha hecho del día 9 de mnayo hasta ahora, creera o no creera la informacion que lea. Lógico. cada cual es libre. Yo tb llevo preguntandome muchos ¿por qué? y ¿dónde están informes, pruebas, documentos?.. mucho tiempo.

4º. No voy a entrar en polémicas de este tipo. Yo doy la informacion que poseo,porque moralmente me siento con obligacion de ello, y cada cual que la vea a su manera.

5º. ese informe está, es conocido y debe hacerse público tarde o temprano.

#13

Re: ¿Dónde está ese informe?

Más al día de la situación seguro, por eso si hay una información lo lógico es darla y no decir que existe. Parece que juegan con los clientes, ¿quien manipula y engaña?

#15

Re: ¿Dónde está ese informe?

Para Shuarma:QUE NO ENTRO EN EL JUEGO.Que bastante jodidos y hundidos estamos para tener que ser cuestionada por Vd. Nunca, y digo NUNCA, se me pasaria por la cabeza manipular ni una mínima información respecto a este tema QUE ME HA HUNDIDO LA VIDA. Soy la primera en saber LA VERDAD,, quien ha sido el culpable o culpables de todo esto ( dentro o fuera de la empresa, quien se demuestre que es culpable -CON PRUEBAS-, que pague toda su vida por ello), porque a NADIE le desearía pasar por esto.Impotencia, desinformacion,silencio... Es lo único que intento, luchar por las pocas informaciones de fuentes de confianza que poseo.Punto y Final.

En cuanto a la persona que me buscó en el otro foro ( lo siento, pero no recuerdo tu nombre ahora mismo), decirle que estoy totalmente de acuerdo con él y que voy a hacer todo lo posible por conseguir datos, porque, si en mi mano estuviera, ya estarian las calles inundadas de papeles.

De todos modos, estamos en las mismas: También hay pruebas concluyentes, documentales,con el SELLO DE LAS PROPIAS INSTITUCIONES, publicadas incluso en la prensa y demás medios.. sobre la ACTIVIDAD MERCANTIL de Forum. Pero se va a proceder a su liquidación por que ES FINANCIERA y por lo tanto el agujero patrimonial es importante. TODAS LAS PRUEBAS, LOS DOCUMENTOS DICEN QUE ES MERCANTIL,TOOOOOOOOODAS. Sólo la diferencia de criterio de una sóla persona, su opinión personal, dice lo contrario. Que lo hubieran pensado antes joder!!!!Y nadie hace nada. Sólo ellos deciden. Nunca en mi vida he visto hundir a tanta gente por una opinión personal, así que para ellos los documentos, incluso los expedidos por ellos mismos anteriormente, no sirven para nada. Que no están investigando nada!!!!!

Si consigo algún dato más acerca de este informe , lo publicaré sin ninguna duda.

Un saludo a todos

#16

Re: ¿Dónde está ese informe?

´En el anterior mensaje Quería decir " soy la primera en querer saber" no "en saber".

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -