Acceder

Presuncion de inocencia

0 respuestas
Presuncion de inocencia
Presuncion de inocencia
#1

Presuncion de inocencia

Señores politicos y demas carroña se dan cuenta del tipo de sociedad que estan creando? una sociedad en la que hay miles y miles de estafados de todo tipo y condicion se detienen a cuatro mangantes y se vuelven a crear las condiciones para otra estafa multitudinaria y ustedes politicos,banqueros,jueces,abogados y estafadores de todo tipo nos dicen que esto es salud democratica,que las leyes se cumplen,que se detecta y castiga a los culpables etc...y asi van pasando los años y años unos estafan y otros son estafados y mientras tanto el rebaño habla de futbol os acordais cuando iban a mandar al celta y a otro equipo andaluz creo a segunda division la que montaron las aficiones?NO LE DEMOS MAS VUELTAS CON TANTA BASURA DE ASOCIACIONES BLANCAS VERDES O DE CUALQUIER OTRO COLOR SEAN LEGALES O NO LO UNICO QUE NOS PUEDE DEVOLVER NUESTRO DINERO ES LA PRESION SOCIAL EN LA CALLE NO HAY GOBIERNO QUE PUEDA AGUANTAR MANIFESTACIONES UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN DURANTE MESES O AÑOS JODER QUE SOMOS 400.000 AFECTADOS CON SUS FAMILIAS QUE TENEMOS UNA FUERZA EN LA CALLE DESCOMUNAL,OTRA COSA ES QUE NO NOS IMPORTE PERDER NUESTRO DINERO Y NOS INTERESE MAS PONERNOS MORENOS EN VERANO O QUE NO NOS VEAN EN LA CALLE PELEANDO POR SI SE RIEN DE NOSOTROS YO LO TENGO MUY CLARO VOY A TODO TIPO DE REUNIONES QUE MONTE CUALQUIER ASOCIACION PERO OJO LO UNICO QUE NO PODRAN AGUANTAR ES LA PRESION DE LA CALLE. ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CALLE PELEANDO