Acceder

Tambien invertian empresarios

6 respuestas
Tambien invertian empresarios
Tambien invertian empresarios
#1

Tambien invertian empresarios

Trama filatélica. Afinsa y Forum tenían como inversores a varios empresarios importantes, que no se atreven a presentar denuncia

Según fuentes económicas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, hay destacados empresarios que también invirtieron en alguna de esas dos sociedades, y que ahora no se atreven a decirlo, y mucho menos a denunciarlo ante los tribunales.

La resistencia a darlo a conocer tiene como origen, en primer lugar, la vergüenza que les daría que se conociera que también ellos han sido víctimas de lo que Hacienda considera una estafa.

Pero otra consideración relevante es que, en algunos casos, las cantidades invertidas eran “dinero negro”, y por tanto la posibilidad de una reclamación es nula.

De acuerdo con las fuentes consultadas por ECD, se calcula que en las dos sociedades filatélicas, Forum y Afinsa, puede haber unos trescientos inversores que tenían cantidades de más de cinco millones de euros cada uno.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7749

#2

Si hay dinero negro, ¿qué culpa tienen los clientes cumplidores?

Pues si según El Confidencial hay una bolsa de dinero negro de más de 1.500 millones de euros, pues que depuren responsabilidades a quienes corresponda, pero que no dejen sin ahorros a miles de familias que llegaban a fin de mes gracias a los intereses que pagaban las filatélicas periódicamente.

¿O es que acaso porque el Estado hubiera recaudado dinero negro con los Pagarés del Tesoro en la época en que el Sr. Borell enviaba a los inspectores de Hacienda a investigar a Lola Flores, se tenían que haber dejado de pagar las pensiones públicas?

#3

Re: Tambien invertian empresarios

Pues supongo que será muy fácil saber quienes son. Este foro está repletito de trabajadores de Afinsa, seguro que alguno nos podrá dar nombres.
En cualquier caso, el gobierno ahora mismo tiene acceso a toda la información.
Y yo no tengo la culpa de que haya tanto sinvergüenza, tendrían que haber investigado individualmente a los que no declaraban.

#4

Re: Si hay dinero negro, ¿qué culpa tienen los clientes cumplidores?

Son dos problemas diferentes no se ha intervenido Afinsa porque hubiera una bolsa de dinero negro.
Se ha intervenido por una presunta estafa.

A mi también me da verguenza reconocer que he sido presuntamente estafado por unos presuntos delincuentes, pero sacar la cabeza del agujero y reconocerlo es la unica manera de afrontar la realidad.

Me han engañado una vez pero no volveré a caer, ni en el síndrome de Estoeselcolmo, ni en las plataformas blancas proafinseros, ni en Ausbanc, ni en Adicae.

#5

Re: Tambien invertian empresarios

MILUKA LO QUE LES PIDES A LOS TRABAJADORES DE AFINSA CREO QUE NO ES LEGAL, ADEMAS ELLOS NO SON CAPACES NI DE DECIRNOS QUE COMISIONES OBTENIAN (DICEN QUE ES UN SECRETO PROFESIONAL).

SALUDOS

#6

EMPLEADO DE AFINSA QUE DICES A ESTo.

POR FAVOR ESTA INFORMACION NO ES VALIDA, EN AFINSA NO SE BLANQUEA DINERO; SEGUN EMPLEADO DE AFINSA, ESTOS NO ACEPTABAN OPERACIONES DE MAS DE 30000€, ¿LO HE ENTENDIDO BIEN? NO ES ASI. A NO SER QUE ESAS OPERACIONES FUERAN DE HACE MAS DE UN AÑO.

PUES EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU, A MIS CONTRATOS LES QUEDAN UN MES PARA CUMPLIR EL AÑO, ME CACHIS POR QUE POQUITO.

SALUDOS

#7

Re: EMPLEADO DE AFINSA QUE DICES A ESTo.

¿Me vas a discutir un mes? Bueno hombre pues rectifico...casi un año, parece que ahora tendré que ajustar más mis comentarios.

Te vuelvo a repetir que desde hace "casi" un año Afinsa no acepta operaciones de + de 30.000€ y no obstante Afinsa no incurre en blanqueos porque envía información a sus clientes de la revalorización obtenida en el período contratado.

Seguro que a tí te llega esa carta todos los años sobre el mes de Marzo-Abril (Puedo mirarlo si te interesa, no vaya a ser que luego me digas que es en Mayo y que por un mes...)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados