Acceder

Somos tontos o solamente lo parecemos?

2 respuestas
Somos tontos o solamente lo parecemos?
Somos tontos o solamente lo parecemos?
#1

Somos tontos o solamente lo parecemos?

Cuando alguien roba un coche (6000 €) y le pillan, le meten en la carcel y seguira en la carcel hasta que lo juzguen y lo condenen a cumplir X años de condena. Si alguien roba miles de millones de euros a cientos de miles de personas y estas personas están en la calle haciendo apologia de las actividades de las que se les acusa, en que pais vivimos. Creemos en la justicia?... Creemos en los que nos gobiernan?.... Creemos en los que manejan los putos hilos que nos manejan como miseras marionetas? ¡¡¡ Que asco !!

#2

Re: Somos tontos o solamente lo parecemos?

Somos tontos cuando nos creemos toda la prpaganda politica, economica... que nos meten y ademnás damos atención y creemos a los medios de desinformación, léase TV, prensa...,

Parecemos tontos cuando nos quieren engañar organizando una batida contra dos empesas perfectamente legale las cuales no habian tenido ninguna denucnia en mas de 25 años. cuando quieren hacernbos creer que eran actividades financieras cuando segun nuestros contratos eran y lo son mercantiles, cuando como tales mercantiles haciendo ha cobrado el IVA correspondiente..

La cuestión es que anunque parezcamos tontos o nos quieran hacer parecer algunos NO LO SOMOS

#3

Re: Somos tontos o solamente lo parecemos?

El tio va a la cárcel porque el tío tenía el coche en su poder (lo que se denomina "PRUEBA" o con las manos en la masa).

Aquí no han hecho más que hablar pestes, acusar sin ton ni son, repetir hasta el cansancio sobre la "presunta" estafa (que algunos periódicos y programas se han olvidado la "presunta" por algún sitio), pero no he visto NI UNA SOLA PRUEBA que me demuestre que Afinsa ha hecho lo que se le acusa.

¿Dónde están los sellos falsos (esos que ni siquiera habían visto cuando se realizó la intervención)? ¿Y el blanqueo de dinero?

Como tu bien dices, Berti, si realmente se hubiese hecho algo, ¿para qué van a soltar a los directivos?

Y no me vengas con chorradas de que "son importantes y nadie los toca", porque de ser así, nadie hubiese tocado de esta manera a la empresa.
Y tampoco me creo eso de que han comprado al fiscal (¿con las cuentas bloqueadas?, lo dudo mucho!)

Acusad a AFINSA cuando tengan alguna prueba. No nos sirven cosas como "En tal periódico se ha dicho esto, en tv han dicho tal otra", porque, como todos bien sabemos, las noticias tiran para el bando que más le conviene.

Saludos