Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmuebles AFINSA

4 respuestas
Inmuebles AFINSA
Inmuebles AFINSA
#1

Inmuebles AFINSA

Los 152 inmuebles que dispone AFINSA han pasado a manos de la empresa OIKIA para que el proceso concursal los afectados no tengamos acceso a dicho Activo. Sr. Cano y Figueiredo deberíais volver al talego. ¿Porque no hablais de esto en las televisiones y emisoras?.

#2

Re: Inmuebles AFINSA

Querido amigo, veo que manejas información privilegiada...
¡¡Los inmuebles de Afinsa están en OIKIA desde que ésta nació el año pasado!!

#3

Re: Inmuebles AFINSA

Oikia Real Estate es una empresa de creación reciente, ya que inició sus operaciones el 27 de octubre de 2005. Como administrador único figura Afinsa, que está representada por Juan Antonio Cano Cuevas, presidente de la empresa de sellos.

Se creó para gestionar el patrimonio de la empresa correctamente y en caso de liquidación entraría en los activos de la compañía, ya que figura Afinsa como único administrador.

Por favor un poco de rigurosidad al dar información, para ello te aconsejaría que buscaras información de la compañía en internet para después comprobar quién la administra.

Espero que esta información haya disipado tus dudas.

Un saludo.

#4

Re: Inmuebles AFINSA

Pues espero que sea así lo que dices "Empleado de AFINSA" pero se de buena fuente que va a ser dificil meterle mano a estos ACTIVOS (según el Administrador Judicial), pero bueno te daré un voto de confianza, si en el futuro vemos que me he equivocado me gustaría que lo publicases en el foro.

#5

Re: Inmuebles AFINSA

Si esperas que te den la razon los que estan en Estocolmo, estas apañado. Ellos estan pensando en otras cosas.

Saludos.

Te puede interesar...