Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensa jurídica Santa Lucia

23 respuestas
Defensa jurídica Santa Lucia
Defensa jurídica Santa Lucia
Página
2 / 3
#9

Re: Para desternillarse

nada he cobrau
nada he pagau
gracias al Sr. Fiscal
que me lu ha estropiciau

#10

Re: Para desternillarse

Hombre, para echarte una risita si es. EL fiscal va hacer como - como se suele decir- lo que le digan los de arriba. Le importa un bledo tu, el otro y aquel, asi como al juez, a la Teresita Yabar y al gobierno.
Te recomiendo que te pongas las pilas y que dejes de vivir en los mundos de Yupi.

#11

Re: Para desternillarse

¿A que hasta el 9 de mayo de 2006 sí lo cobrabas?

#12

Re: Para desternillarse

Cierto.

Hasta el 9 de mayo del 2006 cobré siempre puntual y religiosamente lo convenido merced al cumplimiento del pacto de recompra de mis contratos mercantiles. Hasta que el Sr. Fiscal (entre otros) lo estropició. ¿Acaso no ves la hilaridad del asunto?

#13

Re: Para desternillarse

El fiscal y los tres menores que AL DÍA SIGUIENTE pidieron la declaración de concurso de la sociedad. Seguro que ellos también cobraban lo convenido. Pero ahora resulta que los Cano y cía no se lo llevaban calentito, y que, efectivamente, eran contratos de compraventa DE SELLOS. Y de lo convenido y el principal ni un duro desde entonces. Y que se dejen ya de engaños. La liquidación y venta de inmuebles no va a dar ni para los gastos. Porque el dinero efectivo ya se lo están llevando desde julio de 2006 los administradores concursales todos los meses.

#14

Re: Para desternillarse

Está claro que la empresa la han destruido. Como claro está que venimos exigiendo responsabilidades a los causantes del estropicio. Podremos tener puntos de vista y opiniones diferentes, pero nos une la condición de perjudicados. Me temo, de todas maneras, que pululan algunos elementos que de perjudicados no tienen nada, aunque a lo mejor son paranoias mías.

#15

Re: Para desternillarse

Es lo que tiene internet: el ocultismo del que habla. Quizá tú mismo tampoco lo seas... O yo un técnico de hacienda... Porque todavía no os he visto a ninguno en la lista de acreedores.

#16

Re: Para desternillarse

A ver, a ver ... nombre: Ele ... apellidos Mento ... pues yo tampoco lo encuentro. Ni encuentro Filatelic Raritis, ni Corsario, ni Domotica, ni otros muchos. ¿Seremos todos unos infiltrados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -