Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensa jurídica Santa Lucia

23 respuestas
Defensa jurídica Santa Lucia
Defensa jurídica Santa Lucia
Página
1 / 3
#1

Defensa jurídica Santa Lucia

Buenas tardes, pertenezco a la asociación AFAJE asociación afectados forum-afinsa de Jerez de la Frontera, ayer nos hemos reunido como todos los martes y dos comerciales de Santa Lucía nos ofertaron la defensa jurídica gratuita de todo el procedimiento si nos hacemos el seguro del hogar con ellos ¿alguien sabe algo de esto? ¿tiene letra pequeña? De momento lo hemos dejado en cuarentena. Esperamos vuestras opiniones y datos que podamos contrastar. Estamos hartos de servir de carnaza y no queremos equivocarnos. Saluditos

#2

Re: Defensa jurídica Santa Lucia

Si puedes la próxima vez que los veas( a los dos comerciales de santa lucia) písale la cabeza por cabrones: ¿cómo comprendes que va a ser gratuita?...., alejaos de los desgraciados que se intentan lucrar con todo ésto.Hay mucho buitre detrás del tema de Afinsa que se están dando cuenta que se les escapa la oportunidad de llenarse los bolsillos, porque están viendo que Afinsa se está despertando; entonces lo que intentan es atemorizar a los clientes apresurándoles para que inicien acciones que a dia de hoy aún no se pueden realizar, porque no hay nada.

#3

Re: Defensa jurídica Santa Lucia

QUERIDOS AMIGOS ; yo personalmente no contrataria nada con esa compañia, puesto que te lo ponen muy bonito a la hora de firmar pero luego todo son mentiras y te buscan los rincones de tu poliza para no pagarte , asi que piensa bien lo que vais a hacer, mi consejo es que contrateis otro seguro anque sea mas caro, yo tenia dos seguros con SANTA LUCIA , y los e dado de baja por mala asistencia y peor asesoramiento, esta es mi opinion particular pero si quieres probar, que dios te conserve la vista para firmar el seguro.

#4

Re: Defensa jurídica Santa Lucia

Da igual la compañia de que se trate.

Estos comerciales o no saben de lo que hablan o te están intentando engañar descaradamente. Me inclino más por lo primero, porque lo segundo sería como para llevarles al Juzgado.

Ninguna compañía de seguros, repito NINGUNA, cubre un siniestro ocurrido con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la póliza, sea del tipo que sea, hogar, salud, automóvil, accidentes, defensa jurídica, etc.

El seguro de defensa jurídica que pudieras contratar cubriría, en todo caso, la defensa o reclamación de hechos o siniestros originados con posterioridad a la fecha de entrada en vigor del seguro, NUNCA NADA DE ANTES.

Como para pretender que te cubran un siniestro de hace nada menos que CINCO AÑOS.

#5

Re: Defensa jurídica Santa Lucia

No hace falta que nadie lleve nuestra defensa jurídica. Con haber denunciado en su día y no renunciar a lo que nos corresponde el Fiscal vela por nuestros intereses.

#6

Re: Defensa jurídica Santa Lucia

No me digas. No hay nadie más??

#7

Para desternillarse

No hace falta que nadie lleve nuestra defensa jurídica. Con haber denunciado en su día y no renunciar a lo que nos corresponde el Fiscal vela por nuestros intereses.
Acabo de llegar a la oficina y al leer esto las carcajadas se han oído en todos los despachos. Es uno de los comentarios más hilarantes que he leído últimamente. Gracias por permitirme comenzar el dia con buen humor. Una pregunta ¿El Fiscal también "vela por nuestros intereses" en el procedimiento concursal? Salu2.
#8

Re: Para desternillarse

No te rías tanto. ¿Cuánto llevas pagao desde mayo/06 y cuánto has cobrao?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -