Acceder

HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)

44 respuestas
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
HABLA EL PRESIDENTE DE AFINSA (entrevista)
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Eurobank no prometía el 7 por cien a un año?

Eurobank prometía el 7% y estaba garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos. Los clientes de Eurobank han cobrado porque Eurobank tenía activos para hacer frente a los acreedores.

Eurobank se ha liquidado, no sigue desempeñando su actividad. Eso difiere mucho de lo que defienden algunos en el foro para Afinsa.

La supervisión de la señora ministra ha sido ineficaz al igual que la de todos sus predecesores al igual que lo fue en Eurobank. La diferencia es que Eurobank tenía garantías por ley mientras Afinsa no las tiene.

Un 6% no me escandaliza, un 6% garantizado por un pacto de recompra de unos sellos sin garantía detrás si me escandaliza.

Los clientes de Eurobank no le daban palmaditas en los hombros a Pascual. Las asociaciones no le daban palmaditas a Pascual. Ahora nos quieren hacer creer que los clientes y las asociaciones le deben dar palmaditas en los hombros a los dirigentes de Afinsa y Forum.

#34

Re: Mejores inversiones que los sellos?

¿Daban el 8% anual durante 5 años?

#35

Tú esperabas mayor porcentaje, pobre mamporrero de Don Luis

Bocanegra, Calaveca, Estulticia
hienas voraces,
cenagales verdugos, piara
de prostibularios maltratadores,
sin otra ley que la tortura y el acoso,
doctores con la toga sobre las fauces
y sobre el cuchillo
Pequeños buitres recibidos por los capones,
feroces transhumantes de internet
desangradores de toda dignidad

Defensores del pacto de los hurones
con los mayorales porcinos,
seguidores de canónigos entendidos en tinieblas,
entre miradas mugrientas y dientes morados
dijeron "Amén".

#36

Re: ¿Seguro?

Bien por ti.Más claro agua.Un saludo.

#37

Re: ¿Seguro?

Muy bien dicho empleado afinsa.A estudiar a Salamanca o a Deusto,como Echevarri q tanto sabe.

#38

Re: Mejores inversiones que los sellos?

Sólo el último año, el primero un 6

#39

Re: Por favor, no falsees más, MIGOBIERNOMEROBA....

Yo me limito a reseñar dos cosas
Tu, al igual que Devilkiss indicais que no se haciuan operaciones por mas de 30.000 euros....
La diferencia es que devilkiss, que si no me equivoco se ha manifestado como asesora, señalaba que era por motivos de blanqueo y tu dices que por motivos comerciales.
Si DEvilKiss esta en lo cierto, uffffffffffff, da que pensar. Las operaciones que superen más de 30000 euros tiene un especial seguimiento en relación con el tema de blanqueo de capitales.

Creo que con quien te debes aclarar es con DEvilKiss. Yo no he sacado ese tema.

#40

Re: ¿Seguro?

No hace falta estudiar en ningun sitio para saber que afirmaciones como las que hacias de que ningun juez habia respaldado la expropiación de Rumasa son falsas.

Los jueces en España, han fallado unas veces en contra y otras a favor en el tema de los justiprecios, no en el tema de la legalidad de la expropiación. EL TC dejo claro que era absolutamente legal.

Insisto, no hace falta estudiar. Basta con no retorcer la verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -