Acceder

Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

20 respuestas
Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).
Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).
Página
2 / 3
#9

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Efectivamente, mi opinión en materia gramatical no es muy válida.

Y lo que es burdo es confundir la muy respetable libertad de expresión con el hecho de que todas las opiniones tengan la misma validez. Aspecto este último en el que me vienes a dar la razón.

No te pongas nervioso Aris.

#10

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Cuando aportas algo digno de ser comentado lo haré.

#11

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Huy, "cuando aportes" que luego me ponen mirando a la pared....

#12

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

¿Qué es absurdo? ¿quién valora algo como absurdo? Todo es relativo...

Con ello no quiero decir que mi mensaje no haya sido absurdo,jeje.

Respecto a lo demás, en esta ocasión voy a tener en cuenta el proverbio mencionado.

Por cierto, que el tiempo, queramos o no, siempre pasa, por lo que todos continuamente estamos pasando el tiempo. Y cuanto más entretenidamente lo hagamos, mejor.

alegría para la vida!!

Un cordial saludo.

Txipiron.

Posdata: acepto de buen grado todas las críticas...jeje.

Posdata 2: hoy estoy más "traviesillo"!jaja.

#13

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Aristóteles, cuidado con meterte en el Foro con Etxebarri que luego te vetan! te lo digo por experiencia...Sus opiniones son muy cotizadas por aquí, todos están deseosos de leer al "gran FINANCIERO "

Por cierto a los que me vetan a veces, me podeis decir si las contestaciones de Etxebarri al asunto de este Post tienen algo que ver con el tema? Vereis preguntar por la Fusión Fría esta bien y es muy instructivo al igual que saber quien era Garganta Profunda eh Etxe?

Aristóteles como te considero agudo te habrás podido dar cuenta, que lo único que hace Etxe por aquí es intentar tocar la moral al personal eso sí bien respaldado siempre por sus escuderos.

Arratzaldeon Etxebarri, Ondo Pasa eta Lasai Lasai

Sin acritud

#14

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Uy Al Este del Edén, cuanto tiempo....

La prueba de que no estas vetada es que sigues poniendo aqui los salmos y alabanzas a Afinsa. Vamos, no se lo que entiendes por vetada. Si tu argumentario es pobre y reterativo, si te limitas al ataque personal, no me extraña que te den un toque. Prueba a aportar argumentos y verás como no es así. Haz un esfuerzo, que seguro que merece la pena. Acabo de lerr tu ultimo post y chica, nada de nada. NI un triste dato nuevo, ni un argumento. Que pena.

Y mi mención a la fusión era un ejemplo sobre esa afirmación de que "todas las opiniones son válidas"

Creí que era sencillo de comprender, incluso para alguien como tú. Veo que otra erré.

Saludetes.

#15

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Echebarri si lo que respondes es que SOLO TU SANTA Y SABIA OPINION es real e importante y ademas crucial, te tengo que responder muy a mi pesar que visto el resto de tus mensajes en el foro son mas bien mediocres tirando a tediosas, asi pues OH ALTAR DE LA SABIDURIA,TE ROGARIA QUE TE FUERAS MAS BIEN A UN FORO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA,O BIEN A UNO QUE TE VAYA MEJOR, POR EJEMPLO UNO BANCARIO, ASI ESTARIAS EN TU "PROBABLE" SITIO, OBIEN PUEDES ELIGIR UN CAMINO TODAVIA MEJOR. QUEDATE EN ESTE PERO ENTERATE ANTES DE LO QUE SE HABLA.

ATENTAMENTE SE DESPIDE ESTE HUMILDE CAZURRO QUE NO SABE NI ESCRIBIR PERO QUE VE A LA LEGUA UN APESEBRADO DEL GOBIERNO.

MUCHOS SALUDOS ECHEBARRI.

POR CIERTO ANTES DE QUE SALGAS CON LO DE SIEMPRE. NO SOY NI ASESOR NI DIRECTIVO, NI SIQUIERA CONSERJE DE NINGUNA DE LAS DOS EMPRESAS MAJETE.
PERO LO QUE SI SOY ES UNA PERSONA QUE DESPUES DE TRABAJAR MUCHO CONSIGUIÓ AHORRAR PARA SU FAMILIA UN DINERO PARTE DEL CUALSE ACABA DE ESFUMAR PORQUE ESTA GOBIERNO DECIDIÓ UN GOLPE MEDIATICO SEGUN ELLOS PARA PROTEGERME A MI.

ME APUESTO CONTIGO UNA CENA A QUE EN EL CONCURSO DE LAS COMPAÑIAS SI SE PRODUCE, ESTAN DE COMPRADORES EL BSCH, LA CAIXA Y EL BBK. ACEPTA O CALLA.

#16

Re: Los presuntos culpables son estos (de este y de muchos males).

Acepta o calla? Vaya tono.

Mira, lo que he dicho es que todas las opiniones no tiene la misma validez. No he dicho que la mia sea más valida que la tuya. Lo que he dicho es que tienes todo el derecho del mundo a opinar, pero no a que tu opinión sea tan válida como la de otro....Y ejemplos los hay a patadas...

PD: Respecto a esa afirmacioó de que hay entidades que van a comprar el negocio de Afinsa me imagino que es una broma. Hay una cosa que se llama reputación. Y las entidades como esas pueden hacer tonterias(Patagon), pero cuando estan sobreaviso no.

PD: El resto de tu mensaje simplemente lo ignoro.