Acceder

Respeto

7 respuestas
Respeto
Respeto
#1

Respeto

Hola a todos.
Quisiera comentar que me parece bien que cada uno opine sobre lo que cree que es verdadero. Pero esta guerra campal que se está armando en el foro no servirá de nada.
Respeto totalmente el punto de vista de Estafafinsa, aunque no lo comparta. Es lógico que esté nervioso/preocupado, al igual que nosotros, los trabajadores y resto de clientes. Pero eso no quita que no nos podamos tratar sin faltarnos el respeto.

Un saludo.

#2

Re: Respeto

A mí me parece bien, aunque me han insultado directamente por parte de los empleados de Afinsa o quizá algún inversor.

Cada uno debe defender sus intereses, sin pretender manipular a otras personas. También es bastante importante muchas veces quitarse la venda de los ojos, para dejar de ver posibles espejismos, que, como todos sabemos, son irreales.

Tampoco voy a obviar que aún queda muchas cosas por conocer y las conclusiones a las que se podrá llegar pueden ser múltiples.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Respeto

Tu no llevas mucho en este foro ¿no? porque aquí estafaafinsa cuando abre la boca únicamente es para faltar.

Aquí se le está dando toda la información concerniente a sus contratos de Afinsa y parece que no es suficiente. Llega el momento en que después de 40 días puedes llegar a perder los estribos con determinadas personas.

Ya te llegará.

Un saludo

#4

Re: Respeto -El anterior mensaje no iba para "Txipi"

Pues eso

#5

Re: Respeto -El anterior mensaje no iba para "Txipi"

Pero seguro que algo va para mí, aunque sea un poquito, ¿no?

Tranquilo, porque no me voy a sentir ofendido..

Un foro es para debatir y se dice que "el que se pica, ajos come".

Mira, yo comprendo la postura de los empleados, que tengáis vuestro criterio,q ue defendáis vuestros intereses y todo eso, pero también debéis poneros en la posición de los inversores y debéis asumir que muchos inversores se puedan sentir totalemnte estafados y engañados y que, evidentemente, vosotros sois el enlace con las empresas.

En un tema tan complicado y con tantas implicaciones, que los sentimientos que puede generar son muy variados. Se deben poder escuchar todos, hasta las críticas más feroces.

Esa es mi opinión.

Un cordial salduo.

Txipiron.

#6

Re: Respeto -El anterior mensaje no iba para "Txipi"

Este tono en el que hablas me gusta muchísimo más y no el de discutir el tamaño de mi cabeza...para tí no va nada de ironía en mis mensajes y de hecho te he apoyado en más de una ocasión.

Yo entiendo perfectamente la postura del cliente-inversor y por eso estoy aquí, para intentar dar algo de luz a este tema y tranquilizarles en la medida de mis posibilidades. Hasta ahora he respondido a todo menos a lo que no se puede responder (no he respondido sobre cuanto ganamos y demás).

Lo más fácil para mí (y no es la 1ª vez que lo digo), sería el no volver a este foro y dejar que se sigan diciendo barbaridades que lo único que hacen es poner más nerviosa a la gente (puedes comprobar que estoy incluso los fines de semana y entre diario de 9:00 a 00:00 hrs.)

Un saludo

#7

Re: Respeto -El anterior mensaje no iba para "Txipi"

El mensaje del "tamaño de la cabeza" era para UN CONTRIBUYENTE, aunque tú has apoyado lo que había dicho.

Simplemente por aclararlo.

Defiéndeme si consideras que estoy en lo cierto; si no, no.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Respeto -El anterior mensaje no iba para "Txipi"

Pensé que iba para mí...te vuelvo a pedir disculpas.

En cuanto a lo de contribuyente, estoy seguro de que también es cliente. Todos los empleados y sus familias solemos ser clientes de Afinsa.

Tu has dudado de su palabra y en mi opinión no deberías hacerlo, ya que incurres en que otras personas no crean la tuya.

Esa es la aclaración.

Un saludo.