Acceder

Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

33 respuestas
Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos
Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos
Página
4 / 5
#25

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Tronco eres un impresentable de lo mas bajo que hay, anda a tomarte algo o comprate un bosque y pierdete, quieres cargarle la culpa al comercial que te ofrecio el contrato?, te puso una pistola en el pecho, te amenazo con secuestrar a tu familia, ANDA VETE POR AHI. MIENTRAS COBRABAS NO DECIAS UNA MIERDA,

#26

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Es normal que debas las dar la cara, ¿no? ¿quieres estar escondido en casita o que no te digan nada en la calle?

Vuestro tan amados clientes os piden las normales y lógicas explicaciones. Se debe estar a las duras ( dando explicaciones ) como a las maduras ( cobrando las comisiones ).

Por cierto, el dato de la comisión es importante cuando puede haber un delito de estafa; una comisión es: cuanto más vendas, más ganas. Si la comisión era jugosa, cuanto más vendías ( y al ser alta, podías estar más incentivado y, por tanto, motivado para colocar, como sea, los sellos ).

La utilización de "colocar" creo que es fácilmente comprensible y sin que andie deba sentirse ofendido.

Un cordial salduo.

Txipiron.

#27

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

No creo que debamos decir las comisiones, eso es secreto profesional ¿o tu cuando te compras un coche le preguntas al comercial que cuanto se lleva del coche? No es ético ni profesional.

Yo nunca te preguntaré cuanto cobras por realizar tu trabajo porque ante todo me considero un profesional.

Las comisiones de los asesores comerciales de Afinsa no son muy altas
y punto. Espero que sepas entender que no sirve de nada conocer las comisiones del asesor comercial de Afinsa.

Un saludo

#28

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Bueno, tú tienes otro punto de vista..

en respuesta, decir que no tienes el deber de guardar el secreto profesional ( salvo que esté muy equivocado ) y que,a demás, es un dato que no afecta a ningún cliente.

No sólo no le afecta, sino que le aporta mayor información.

Dices " las comisiones no son muy altas"; se podría llegar a al conclusión de que SÍ SÓN ALGO ALTAS, ¿no?

Pero bueno, a mí al verdad como que me da igual la comisión. Eso sí, me parece un dato interesante en todo este lío; posiblemente, algo que os pueda "beneficiar" o "perjudicar".

Un cordial saludo.

Txipiron.

#29

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Cuando digo no son "muy" altas es porque no conozco las comisiones de otros negocios y las de Afinsa parecen razonables.

Un saludo

#30

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

OS JODE QUE SE OS PREGUNTE ESTO, ES CUESTION DE TIEMPO PERO AL FINAL TODO SE SABE, VUESTRO SILENCIO Y VUESTRAS RESPUESTAS DICEN MUCHO DE VOSOTROS, QUE PASA SI LA COMISION ES DE UN 15%, O ES DE UN 5%, YO NO SE LA VOY A PEDIR A NADIE, PERO ME INTERESA QUE SE CONOZCA LA VERDAD Y LO MISMO QUE ME OCURRE A MI A TODOS LO SUPUESTAMENTE ESTAFADOS QUE FORMABAMOS PARTE DEL NP ASALARIADO DE AFINSA.

#31

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

No entiendes que el saber nuestras comisiones no implica el que recuperemos antes el dinero? pues preocupate de lo importante y dejate en paz de chorradas. Nadie te obligo a firmar el contrato, pero tu ya sabias en lo que invertia y lo que ganabas, y aun asi firmaste, entonces no te quejes, por que de todo lo que esta pasando los que menos tenemos la culpa,somos los clientes y los comerciales, que no sabiamos que esto pasaria, asi que estate tranquilito, que cuando te dijeron lo que tu dinero te rentaria, no dijiste ni MU!

#32

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Yo puedo decirte las comisiones de forum filatelico.
Maxi forum, producto de ahorro a 1 año, un 1%
combi, producto de ahorro a 5 años mínimo , un 1,75%
Plan de abono, producto de aportacion anual a 10 años mínimo, como un plan de pensiones, entre un 10 y un 12 % de la aportación anual.