Acceder

Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo

3 respuestas
Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo
Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo
#1

Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo

Hola,vamos a partir de la premisa que lo de Afinsa es un gol y que todo va bien, como España, entonces digo yo ¿por que, los asesores quien tener prioridad frente a los clientes y obtener indemnizaciones por despido de 45 dias por año,caso que se reconociera su relación laboral? ¿por qué van a solicitar al Juzgado de lo mercantil que se reconozca esta relación laboral?
La uníón de profesionales autónomos pedirán entrevista con el Sr. Caldera para que su departamento colabore con las gestiones que deben emprenderse e informará de las consecuencias sociales y económicas a los autónomos afectados por éste caso.
Nuestro objetivo como afectados es sólo uno RECUPERAR NUESTRO DINERO, lo que podamos, el de ellos son mas de uno, parecidos pero no iguales. Recuperar su dinero, recuperar su trabajo, si pueden, y recuperar su CREDIBILIDAD.
Quizá mi premisa no sea válida ¿ o si? Saludos

#2

Re: Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo

A ver!

Para tu información HASTA EL DÍA DE LA INTERVENCIÓN AFINSA HA CUMPLIDO CONMIGO Y CON TODOS LOS CLIENTES, con lo cual YO NO ME CONSIDERO ESTAFADA HASTA LA FECHA ya que no ha vencido el plazo de mis contratos! (ESO SI GRACIAS A ÉSTE TU GOBIERNO Y SUS AMIWITOS LOS BANCOS QUE LE CONDONAN DEUDAS las cuentas están embargadas, no les dejan seguir con su trabajo, no les dejan presentar un plan de viabilidad, y por lo tanto no podemos seguir cobrando)Mientras todo esto sucede ÉSTE "TXIRINGUITO FINANCIERO" MAL LLAMADO POR ALGUNOS, con sus TANTAS EMPRESAS EN 3 CONTINENTES (si llaman ustedes a esto txiringuito pues vale) se sigue depreciando su valor gracias A ESTE TU GOBIERNO!

El síndrome de Estocolmo me lo habrá creado éste tu gobierno chapucero que entra a mano armada a dos de las mayores empresas y más importantes en el sector de Bienes Tangibles.

#3

Re: Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo

Es mi gobierno porque es el que está en el pais que vivo porque algunos españoles le han votado y no me quedan más narices que aguantarme con lo que la mayoría ha decidido. En cuanto a que no has sido estafada, me alegro por tí, yo sí, he ido ha recuperar mi dinero y no he podido ¿ por qué? eso tendrán que decirlo los jueces, quizá alguno que no debería serlo, pero es lo que hay.
Saludos cordiales.

#4

Re: Pregunta para los que tienen síndrome de estocolmo

Tranquilo, hombre, nadie va a reconocer derechos laborales a las personas que están ligadas a la empresa a través de contratos mercantiles.